Formación en Mercadotecnia online

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

Diplomado Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez y Monterrey

$28,800
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 96h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • En 3 sedes
  • 96h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si te interesa el uso de medios y plataformas basadas en la web y te interesa aprender a posicionar un producto en el mercado utilizando estas herramientas, ¡el Diplomado en Marketing digital, las redes sociales y la mediación efectiva en Web de la UVM es lo que buscas!

El diplomado busca ayudar al participante a desarrollar los conocimientos necesarios para generar valor para sus marcas a partir de un análisis estratégico. Para ello, los alumnos aprenderán sobre el uso de las herramientas más modernas para el marketing, incluyendo aquellas diseñadas específicamente para el Marketing Digital en sus distintas facetas, el Experiential Marketing y la Gestión de la Innovación de Marketing. A lo largo del curso, los alumnos desarrollarán campañas reales para productos reales y utilizarán metodologías probadas para aprender a partir de casos prácticos.

¡No esperes más! Haz click en el botón para pedir mayores informes y un representante de la UVM se pondrá en contacto contigo.

Instalaciones (3) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Fechas a escoger
Monterrey
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres, 64610 Monterrey, N.L., 64610, Nuevo León, México
Ver mapa
Fechas a escoger
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres, 64610 Monterrey, N.L., 64610, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Se harán campañas reales. - Se usarán metodologías probadas. - Conocerás las nuevas herramientas de marketing moderno.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Internet Explorer
Mercadotecnia
Redes
Toma de decisiones
Ventas
Marketing digital
Redes sociales
Marketing
Proyectos
Neuromarketing
Seo
SEM
Contenidos
Mercados de capitales
Mercadotecnia y ventas
ANALYTICS
ROMI
Marketing online
Mercadotecnia digital

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1: La nueva dirección del marketing


I. Introducción a los elementos del proyecto final y creación de las plataformas colaborativas a usar durante el diplomado.

II. Los nuevos momentos de la verdad (ZMOT, FMOT, SMOT).

III. Nuevos segmentos de marketing y el ROMI.

IV. Provocando cambios de actitud y mentalidad en el nuevo mercadólogo.

V. Los mejores casos prácticos.



Módulo 2: El marketing lateral y aplicaciones del marketing


I. Comparando el Marketing Vertical con el Marketing Lateral.

II. Neuromarketing y el cerebro tripartito.

III. Innovación Disruptiva y el marketing de retos.

IV. Publicidad alternativa, ALT más BTL = TTL

V. Creando la ventaja competitiva en marketing utilizando el enfoque VRIO.

VI. Los mejores casos prácticos.



Módulo 3: Introducción al marketing digital


I. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet.

II. Decisiones del e-marketing mix.

III. Planeación de espacios y sitios.

IV. Optimización de sitios para su localización en buscadores.

V. SEO

VI. SEM

VII. ADWORDS

VIII. Google Analytics



Módulo 4: Redes sociales y performance métricas


I. Content Marketing

II. Performance Marketing: Uso efectivo de redes sociales, Elementos de UX y Mobile

III. Sistemas de parametrías

IV. Forecast y el análisis estratégico

V. Orientación a resultados