CUM LAUDE Formación en Mercadotecnia online

Diplomado Marketing Digital, las Redes Sociales y la Medición Efectiva en Web

En Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez y Monterrey

$ 28,800 IVA inc.
  • Horas lectivas

    96h

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Si te interesa el uso de medios y plataformas basadas en la web y te interesa aprender a posicionar un producto en el mercado utilizando estas herramientas, ¡el Diplomado en Marketing digital, las redes sociales y la mediación efectiva en Web de la UVM es lo que buscas!

El diplomado busca ayudar al participante a desarrollar los conocimientos necesarios para generar valor para sus marcas a partir de un análisis estratégico. Para ello, los alumnos aprenderán sobre el uso de las herramientas más modernas para el marketing, incluyendo aquellas diseñadas específicamente para el Marketing Digital en sus distintas facetas, el Experiential Marketing y la Gestión de la Innovación de Marketing. A lo largo del curso, los alumnos desarrollarán campañas reales para productos reales y utilizarán metodologías probadas para aprender a partir de casos prácticos.

¡No esperes más! Haz click en el botón para pedir mayores informes y un representante de la UVM se pondrá en contacto contigo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Sadi Carnot 57, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, 06470

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Calle Av Las Palmas 5500, Cima de Las Cumbres, 64610 Monterrey, N.L., 64610

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Campus Lomas Verdes : Paseo de Las Aves No.1 Col. San Mateo Nopala, 53220

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

- Se harán campañas reales. - Se usarán metodologías probadas. - Conocerás las nuevas herramientas de marketing moderno.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Innovación
  • Internet Explorer
  • Mercadotecnia
  • Redes
  • Toma de decisiones
  • Ventas
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Marketing
  • Proyectos
  • Neuromarketing
  • Seo
  • SEM
  • Contenidos
  • Mercados de capitales
  • Mercadotecnia y ventas
  • ANALYTICS
  • ROMI
  • Marketing online
  • Mercadotecnia digital

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulo 1: La nueva dirección del marketing


I. Introducción a los elementos del proyecto final y creación de las plataformas colaborativas a usar durante el diplomado.

II. Los nuevos momentos de la verdad (ZMOT, FMOT, SMOT).

III. Nuevos segmentos de marketing y el ROMI.

IV. Provocando cambios de actitud y mentalidad en el nuevo mercadólogo.

V. Los mejores casos prácticos.



Módulo 2: El marketing lateral y aplicaciones del marketing


I. Comparando el Marketing Vertical con el Marketing Lateral.

II. Neuromarketing y el cerebro tripartito.

III. Innovación Disruptiva y el marketing de retos.

IV. Publicidad alternativa, ALT más BTL = TTL

V. Creando la ventaja competitiva en marketing utilizando el enfoque VRIO.

VI. Los mejores casos prácticos.



Módulo 3: Introducción al marketing digital


I. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet.

II. Decisiones del e-marketing mix.

III. Planeación de espacios y sitios.

IV. Optimización de sitios para su localización en buscadores.

V. SEO

VI. SEM

VII. ADWORDS

VIII. Google Analytics



Módulo 4: Redes sociales y performance métricas


I. Content Marketing

II. Performance Marketing: Uso efectivo de redes sociales, Elementos de UX y Mobile

III. Sistemas de parametrías

IV. Forecast y el análisis estratégico

V. Orientación a resultados

$ 28,800 IVA inc.

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación