Marketing en Redes Sociales
Diplomado
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
1 Semestre
Objetivo:
Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación.
Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.
Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing 360° enfocada en Redes Sociales, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales.
Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad.
Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Realidades virtuales
- Redes sociales
- Herramientas multimedia
- Presentación de proyectos
- Marketing digital
- Cerebro digital
- Generación de contenidos
- Creatividad comunicativa
- Canales de Comunicación
- Marketing online
Programa académico
Introducción.
- Creando una estrategia comunicativa.
Comunicación.
- Comunicación.
- Canales de comunicación.
- Creatividad comunicativa.
- Nuevas formas de comunicación.
- Generación de contenidos.
- Gestionando la correcta comunicación en canales digitales y redes sociales.
¿Qué es internet?
- Definición y evolución.
- Migrantes digitales, nativos digitales y cerebro digital.
- Experiencia de usuario y usabilidad en sitios web.
- Elementos esenciales de un sitio web.
¿Qué son las redes sociales
- ¿Cómo funcionan y qué diferencias tienen?
- ¿De dónde provienen?
- ¿Cómo han evolucionado
- ¿Qué impacto tienen actualmente?
- ¿Cuáles son y de qué me sirven?
- Casos en facebook, twitter, linkedin, youtube, pinterest, google plus!
- Definición y aspectos generales.
Interactividad e inmediatez.
- Mundo real vs mundo virtual.
- Definición de virtualidad y sus efectos.
- Realidades virtuales.
- Uso de redes sociales.
- Herramientas multimedia (video marketing, streaming, twitcams, google hangouts).
Marketing 360°
- Definición y perspectiva.
- Tecnologías y herramientas de marketing digital.
·SEO / SEM - Marketing online y offline.
- Campañas ATL/BTL.
- Viralizar un mensaje.
- Campañas virtuales exitosas.
- Interactividad atractiva.
- Nuevas herramientas tecnológicas.
·Mobile marketing, QR codes. - Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral.
- El uso de redes sociales en campañas de publicidad.
- ¿Cómo inicia una campaña de marketing 360°?
- Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
- Analíticas y medición de campañas digitales y de social media.
- Ejemplos de uso. Aplicación práctica.
De lo estratégico a lo táctico.
- Completar el cierre de la estrategia.
- Presentación de proyectos.
- Evaluación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing en Redes Sociales