Universidad Iberoamericana Monterrey - Ibero

Marketing en Redes Sociales

Universidad Iberoamericana Monterrey - Ibero
En Monterrey

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Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Monterrey
Duración 1 Semestre
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Duración:
    1 Semestre
Descripción

Objetivo:
Conocer el mundo de las Redes Sociales como herramientas de promoción, sus perspectivas y estrategias. Aprender acerca de su evolución y de su uso como medio de información y comunicación.
Aprenderá a establecer estrategias enfocadas en redes sociales en el marco de una campaña de marketing 360°, en la que se integran estrategias de marketing tradicional, así como, estrategias en tecnologías móviles y nuevas tecnologías de medios digitales en conjunto con las redes sociales.
Los alumnos de manera práctica desarrollaran la estrategia de una campaña de marketing 360° enfocada en Redes Sociales, donde se apliquen las habilidades aprendidas durante el curso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Monterrey
Prolongación Modesto Arreola 2805 colonia Deportivo Obispado, 30594, Nuevo León, México
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Inicio
Ubicación
Monterrey
Prolongación Modesto Arreola 2805 colonia Deportivo Obispado, 30594, Nuevo León, México
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios y emprendedores que busquen impulsar su negocio, su identidad personal, profesional o la de su empresa a través de la interacción con mercado objetivo a través de sus redes sociales. Profesionistas en diversos campos temáticos asociados con la comunicación y la publicidad. Público en general que desee conocer y capacitarse en las áreas de comunicación, marketing y redes sociales para su empresa o uso personal.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Realidades virtuales
Redes sociales
Herramientas multimedia
Presentación de proyectos
Marketing digital
Cerebro digital
Generación de contenidos
Creatividad comunicativa
Canales de Comunicación
Marketing online

Programa académico

Introducción.

  • Creando una estrategia comunicativa.

Comunicación.

  • Comunicación.
  • Canales de comunicación.
  • Creatividad comunicativa.
  • Nuevas formas de comunicación.
  • Generación de contenidos.
  • Gestionando la correcta comunicación en canales digitales y redes sociales.

¿Qué es internet?

  • Definición y evolución.
  • Migrantes digitales, nativos digitales y cerebro digital.
  • Experiencia de usuario y usabilidad en sitios web.
  • Elementos esenciales de un sitio web.

¿Qué son las redes sociales

  • ¿Cómo funcionan y qué diferencias tienen?
  • ¿De dónde provienen?
  • ¿Cómo han evolucionado
  • ¿Qué impacto tienen actualmente?
  • ¿Cuáles son y de qué me sirven?
  • Casos en facebook, twitter, linkedin, youtube, pinterest, google plus!
  • Definición y aspectos generales.

Interactividad e inmediatez.

  • Mundo real vs mundo virtual.
  • Definición de virtualidad y sus efectos.
  • Realidades virtuales.
  • Uso de redes sociales.
  • Herramientas multimedia (video marketing, streaming, twitcams, google hangouts).

Marketing 360°

  • Definición y perspectiva.
  • Tecnologías y herramientas de marketing digital.
    ·SEO / SEM
  • Marketing online y offline.
  • Campañas ATL/BTL.
  • Viralizar un mensaje.
  • Campañas virtuales exitosas.
  • Interactividad atractiva.
  • Nuevas herramientas tecnológicas.
    ·Mobile marketing, QR codes.
  • Conjugando los elementos estratégicos en un marketing integral.
  • El uso de redes sociales en campañas de publicidad.
  • ¿Cómo inicia una campaña de marketing 360°?
  • Tecnologías y herramientas de dispositivos móviles en marketing digital.
  • Analíticas y medición de campañas digitales y de social media.
  • Ejemplos de uso. Aplicación práctica.

De lo estratégico a lo táctico.

  • Completar el cierre de la estrategia.
  • Presentación de proyectos.
  • Evaluación

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