Curso de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media

4.7
18 opiniones
  • El conocimiento de los maestros y su deseo de compartirlo.
    |
  • Los expositores muy buenos.
    |
  • Buenos maestros, instalaciones y el contenido y los profesores aceptables.
    |

Curso

En Monterrey

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Semanas

Especialización en marketing online y redes sociales empresariales

¿Te interesa conocer más sobre cómo funciona el Internet y las redes sociales y te gustaría adentrarte en el mundo del marketing online? ¡El curso de Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media que ofrece IDESAA es la formación que necesitas!

Este programa se imparte de manera presencial con un horario flexible que podrás adaptar sin problema a tu jornada laboral. Su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación. A lo largo del curso estudiarás las principales funciones de marketing y entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online, las campañas SEM, el e-mail marketing, los Adwords y distintos indicadores de Google Analytics. También aprenderás sobre los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, así como el proceso para crear e implementar una estrategia digital y potenciar la reputación de una marca.

¡No dejes pasar esta oportunidad para aumentar tus habilidades profesionales! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Precisiones importantes

Documentos

  • CMKDIG Ago17 EVO.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.

Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • El conocimiento de los maestros y su deseo de compartirlo.
    |
  • Los expositores muy buenos.
    |
  • Buenos maestros, instalaciones y el contenido y los profesores aceptables.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luis Ibarra

3.0
19/05/2018
Lo mejor: El conocimiento de los maestros y su deseo de compartirlo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Lozano

5.0
24/02/2018
Lo mejor: Los expositores muy buenos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Gómez Saldivar

4.0
18/02/2018
Lo mejor: Buenos maestros, instalaciones y el contenido y los profesores aceptables.
A mejorar: A veces falta tiempo para el contenido de los temas.
¿Recomendarías este curso?:

Adriana Loya Medina

5.0
14/02/2018
Lo mejor: Los maestros con su experiencia aportan mucho al aprendizaje.
A mejorar: Que nos puedan compartir todo el material impreso o digital.
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Díaz Díaz

5.0
14/02/2018
Lo mejor: En general muy bueno, las exposiciones, las instalaciones.
A mejorar: Hay que extender la parte de google.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia
  • Redes
  • Ventas
  • Algoritmos
  • Herramientas
  • Mercadotecnia en internet
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Web 2.0
  • Redes sociales
  • Diseño gráfico
  • Seo
  • Aplicaciones Moviles
  • ROI
  • Google Analytics
  • Comunicación comercial
  • Optimización sitios web
  • Sitios móviles
  • Buscadores
  • KWP
  • Tags
  • Optimización imágenes
  • Optimización video
  • Internautas
  • Usuarios únicos
  • Display advertising

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

Objetivos

El participante:

· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.

· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.

· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Temario:

  • Content Marketing
  • Email Marketing
  • Social Media Ads
  • Facebook Ads
  • Google Adwords
  • Estrategias de Marketing Digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media

$ 5001-10000