IDESAA Escuela de Negocios

Curso de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media

4.7 excelente 18 opiniones
IDESAA Escuela de Negocios
En Monterrey
  • IDESAA Escuela de Negocios

$ 5001-10000
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar Monterrey
Horas lectivas 12h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Monterrey
  • 12h
  • Duración:
    4 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te interesa conocer más sobre cómo funciona el Internet y las redes sociales y te gustaría adentrarte en el mundo del marketing online? ¡El curso de Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media que ofrece IDESAA es la formación que necesitas!

Este programa se imparte de manera presencial con un horario flexible que podrás adaptar sin problema a tu jornada laboral. Su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación. A lo largo del curso estudiarás las principales funciones de marketing y entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online, las campañas SEM, el e-mail marketing, los Adwords y distintos indicadores de Google Analytics. También aprenderás sobre los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, así como el proceso para crear e implementar una estrategia digital y potenciar la reputación de una marca.

¡No dejes pasar esta oportunidad para aumentar tus habilidades profesionales! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Av. Venustiano Carranza Sur 500, Col. Centro, Centro, 64000 Monterrey, N.L., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Luis Ibarra
3.0 19/05/2018
Lo mejor: El conocimiento de los maestros y su deseo de compartirlo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carlos Lozano
5.0 24/02/2018
Lo mejor: Los expositores muy buenos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Daniel Gómez Saldivar
4.0 18/02/2018
Lo mejor: Buenos maestros, instalaciones y el contenido y los profesores aceptables.
A mejorar: A veces falta tiempo para el contenido de los temas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Adriana Loya Medina
5.0 14/02/2018
Lo mejor: Los maestros con su experiencia aportan mucho al aprendizaje.
A mejorar: Que nos puedan compartir todo el material impreso o digital.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S
Silvia Díaz Díaz
5.0 14/02/2018
Lo mejor: En general muy bueno, las exposiciones, las instalaciones.
A mejorar: Hay que extender la parte de google.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Redes sociales
Comunicación comercial
Optimización sitios web
Web 2.0
Sitios móviles
Aplicaciones Moviles
Seo
Buscadores
Algoritmos
KWP
Tags
Optimización imágenes
Optimización video
Diseño gráfico
Internautas
Google Analytics
Usuarios únicos
ROI
Display advertising

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesorado especializado

IDESAA cuenta con un plantilla docente de más de cien maestros expertos en las diversas áreas de negocio, integrada por consultores o directivos de empresas de primer nivel, comprometidos con el aprendizaje de los participantes, y que ejercen activamente en su campo profesional. Los maestros asociados de IDESAA utilizan una metodología enfocada a resultados, dirigida a la aplicación en el ambiente laboral de cada participante, y fomentan un ambiente de networking enriquecedor, propicio para lograr su mayor crecimiento en términos de aprendizaje.

Programa académico

Objetivos

El participante:

· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.

· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.

· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.

Temario:

  • Content Marketing
  • Email Marketing
  • Social Media Ads
  • Facebook Ads
  • Google Adwords
  • Estrategias de Marketing Digital