Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal, Temprana y Acuática, A.C.

Musimotricidad para preescolares.

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En México

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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar México
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • México
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Musimotricidad para preescolares.

En este taller en el que aprenderás:

actividades con aro, pelota y globo,
situaciones didácticas de psicomotricidad y
cuentos psicomotrices.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Montecito # 38, Piso 7, Oficina 9, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Atención temprana
Estimulación prenatal
Psicomotricidad infantil
Discapacidad auditiva
Estimulación temprana
Técnicas de atención en edades tempranas
Identificación de los objetivos de la edad temprana
Niveles de intervención
Desarrollo Integral del Niño
Identificación de trastornos
Técnicas de estimulación prenatal

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Motor:

– Facilitar la adquisición del esquema corporal, permite que el niño tome conciencia y percepción de su propio cuerpo.
– Favorecer el control del cuerpo, a través de la psicomotricidad el niño aprende a dominar y adaptar su movimiento corporal.
– Ayudar a afirmar su lateralidad, control postural, equilibrio, coordinación fina y gruesa, así como su ubicación en tiempo y espacio.

Cognitivo:

– Estimular la percepción y discriminación de las cualidades de diferentes objetos.

– Crear hábitos que facilitan el aprendizaje, mejora la memoria, la atención y concentración, así como la creatividad del niño.

– Introducir nociones espaciales como arriba-abajo, a un lado-al otro lado, delante-detrás, cerca-lejos y otros más, a partir de su propio cuerpo.

– Reforzar nociones básicas de color, tamaño, forma y cantidad a través de la experiencia directa con los elementos del entorno.

socio-afectivo:

– Canalizar su impulsividad.

– Integrar a nivel social con sus compañeros, propicia el juego grupal.

– Reafirmar su autoconcepto y autoestima, al sentirse más seguro emocionalmente, como consecuencia de conocer sus propios límites y capacidades.


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