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...mellitus e hipertension arterial incluye tomas de ta y muestras de glucosa 2. -alcoholismo y drogadiccion 3. -prevencion de accidentes y lesiones...
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Carol experta en el tema, muy clara con su exposición, muy amigable nada aburrido y en cuanto a todo el equipo de Innova, muy agradable, resuelven todas las dudas.
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Sus aportaciones son muy atinadas y se nota la experiencia en los temas.
La forma de dirigirse con los participantes hace que se genere un ambiente de participación y el servicio del área de ventas excelente.
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Me gustó mucho el curso. La instructora tiene total dominio del tema y experiencia en su aplicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 2 Días
...evitarlos Lección 4. Monitoreo y seguimiento 4.1. Indicadores para evaluar la efectividad delprograma 4.2. Elementos clave para mejorar los programas... Aprende sobre: Planes de carrera, Planeación estratégica, Capital humano...
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Sus aportaciones son muy atinadas y se nota la experiencia en los temas.
La forma de dirigirse con los participantes hace que se genere un ambiente de participación y el servicio del área de ventas excelente.
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Me gustó mucho el curso. La instructora tiene total dominio del tema y experiencia en su aplicación.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...frases prohibidas en el servicio Técnicas para exceder expectativas del cliente Ofrecer algo adicional con la pregunta sutil La llamada de salida... Aprende sobre: Satisfacción al cliente, Escucha activa, Etiqueta telefónica...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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