PRESIÓN LABORAL Y SÍNDROME BURNOUT

Capacitación laboral

En Irapuato

$ 501-1000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Irapuato

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

En nuestro idioma, “Burnout” se puede traducir como estar quemado, consumido, tronado o reventado. Como ninguno de estos términos se ajusta con precisión a lo que en la literatura científica se entiende como síndrome de burnout, se puede usar este anglicismo en el desarrollo. Este síndrome suele darse con mayor frecuencia en aquellos puestos de trabajo relacionados con atención a terceros, como docentes, personal sanitario, intermediarios para la resolución de conflictos o personas que trabajan en atención al cliente y puede llegar a ser motivo de baja laboral, ya que llega un momento en que el empleado se encuentra física y mentalmente incapacitado para desarrollar su trabajo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Irapuato (Guanajuato)
Ver mapa
Zona Centro, 36580

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Proporcionar en los participantes las habilidades necesarias que promuevan el autoconocimiento y la reflexión, con la finalidad de que ellos y la institución afronten, contengan y prevengan el síndrome de Burnout y la presión laboral.

Personal que trabaja sobre el cumplimiento de resultados y objetivos específicos. Personal con baja productividad, desmotivación, cansancio, cambios de humor y salud física y mental deteriorada.

Se entrega Reconocimiento y Constancia DC-3 por participante. Contamos con registro vigente en la STPS.

Nuestro curso es 70% práctico y 30% teórico. Nuestras estrategias de aprendizaje son creativas y lúdicas para generar un aprendizaje significativo que no requiere de pesadas lecciones para escuchar o escribir.

Al recibir la solicitud, un Administrativo se pondrá en contacto con usted para visitarlo y platicar sobre las necesidades de capacitación que requiere el personal, lo anterior es de utilidad para poder proporcionarle la mejor propuesta técnica y económica.

Cada instructor es especialista en el tema que refiere la capacitación, nuestro personal tiene como requisito mínimo una Licenciatura (aunado a diplomados, posgrado).

Trabajamos bajo presupuesto, es decir, nuestra tarifa la establecemos con base en el número de personas a capacitar, número de horas y el material didáctico.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Relajación
  • Motivación
  • Autoconocimiento
  • Trabajo en equipo
  • Desarrollo organizacional

Profesores

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

SERGIO ARTURO ROMERO MUÑOZ

INSTRUCTOR

LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INSTRUCTOR CERTIFICADO PARA TRABAJAR CON GRUPOS Y REALIZAR COACHING INDIVIDUAL. EL CV SE ENVIARÁ MEDIANTE SOLICITUD EXPRESA DE LA EMPRESA INTERESADA EN RECIBIR CURSOS DE CAPACITACIÓN DE "ASESORÍA Y CONSULTORÍA SEDESOHU".

Programa académico

Asesoría y Consultoría SEDESOHU desarrolla los temarios de sus cursos, mismos que se han estado perfeccionando y adecuando con base en los DNC, resultados, retroalimentaciones y casos de éxito de nuestros clientes. Los módulos del curso "Presión Laboral y Síndrome Burnout" son:
1. Introducción a las características del estrés (presión) laboral.
2. Autoconocimiento.
3. Origen del síndrome Burnout y del estrés laboral.
4. Identificación del estrés.
5. Consecuencias.
6. ¿Qué podemos hacer?.

Información adicional

"Presión Laboral y Síndrome Burnout" es una capacitación teórico-práctica, que se encuentra estructurada para que los participantes trabajen e interactúen mediante las siguientes técnicas:
  a) Exposición.
  b) Sensibilización.
  c) Asesoría individual.
  d) Sociodrama.
  e) Técnicas audiovisuales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PRESIÓN LABORAL Y SÍNDROME BURNOUT

$ 501-1000