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Project Management Professional

En México

$ 12,750 más IVA
  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    54h

  • Duración

    9 Días

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para poder administrar proyectos de edificación de una forma controlada; tomando como base el PMBOK® Guide to the Project Management del Project Management Institute (PMI®) con la finalidad de aplicarlos en su práctica profesional y prepararse para responder a las exigencias de los clientes y del mercado de edificaciones en México.

Información importante

Documentos

  • 03. JUNIO - Temario PM Professional.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 300, 06600

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Al concluir la capacitación y evaluación específica, cada participante tendrá las herramientas y conocimiento para gestionar proyectos, así como la capacidad para presentar el examen Project Management Professional (PMP) y certificarse bajo el sistema del PMI®.

Ingenieros civiles, arquitectos, diseñadores de interiores, fabricantes y profesionistas del sector de la construcción e inmobiliaria.

* Al término del taller se les entregará un Reconocimiento a los participantes que hayan cumplido mínimo con el 80% de asistencia.

1. El taller está diseñado y proporciona los conocimientos para pasar el examen de acreditación LEED AP BD+C v4 al 1er. intento. 2. Se imparte en idioma español. 3. Se realizan test de práctica al término de cada módulo. 4. Preparación continua y accesible mediante el uso del Simulador en línea y en español. (Acceso ilimitado a simuladores en línea de DUIS by Edifica PM, 30 días naturales al término del taller) 5. Los participantes podrán interpretar los lineamientos LEED®, y desarrollar e implementar estrategias de forma ágil en proyectos de edificación. 6. Estar actualizado en las nuevas exigencias de la Construcción en México. 7. Presentación en PDF de cada sesión.

Al recibir tu solicitud, nuestro coordinador de capacitación, te llamará para explicarte a detalle los elementos del curso, las promociones a grupos, la flexibilidad de horarios y la forma de pago.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Adquisiciones
  • Calidad
  • Aministración
  • Dirección de obras
  • Dirección
  • Administración de la ciudad
  • Procesos de producción
  • Edificación sustentable
  • Proyectos
  • Ingeniería civil
  • Arquictectura
  • Gestión documental
  • Gestion Ambiental
  • Gestión administrativa
  • Gestión medioambiental
  • Gestión de la calidad

Profesores

Chantall Alicia Estala Velasco

Chantall Alicia Estala Velasco

Capacitador Interno - Edificación Sustentable

Arquitecto - Escuela Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación, Universidad La Salle, D.F. LEED Green Associate. Maestría en Ciencias de la Arquitectura - Arquitectura Bioclimática, IPN - SEPI - ESIA Tecamachalco * DUIS by Edifica PM - Desarrollo de Negocios * Marhnos Construcciones - Coordinador SPC en los proyectos en etapa de construcción * Grupo ADCO - Residente Medio Ambiente/LEED * Impulsora Mexicana de Arquitectura - Proyectista

Programa académico

Día 1

  • Introducción a la Administración de Proyectos.
  • Ciclo de vida de un proyecto.

  • Procesos de la Dirección de Proyectos.

  • Visión Sistemática.
Día 2
  • Desarrollar el acta de constitución del proyecto.
  • Identificar a los interesados del proyecto.
Día 3
  • Desarrollar el Plan para la Dirección del Proyecto.
  • Recopilar a los requisitos.

  • Definir el Alcance.

  • Crear la Estructura de desglose de trabajo.

Día 4

  • Definir las actividades.
  • Secuenciar las actividades.
  • Estimar los recursos de las actividades.
  • Estimar la duración de las actividades.
  • Desarrollar el cronograma.

Día 5

  • Estimar el costo.
  • Determinar los presupuestos.
  • Planificar la calidad.
  • Desarrollar el Plan de recursos humanos.
  • Planificar las comunicaciones del proceso.

Día 6

  • Planificar la gestión de riesgos.
  • Identificar los riesgos.
  • Realizar el análisis cualitativo de riesgos.
  • Realizar el análisis cuantitativo de riesgos.
  • Planificar la respuesta al riesgo.
  • Palnificar las adquisiciones.

Día 7

  • Dirigir y gestionar la ejecución del proyecto.
  • Realizar el aseguramiento de la calidad.
  • Adquirir al equipo de proyecto.

  • Desarrollar al equipo de proyecto.

  • Gestionar al equipo de proyecto.
  • Distribuir información.
  • Gestionar las espectativas de los interesados.
  • Efectuar las adquisiciones.

Día 8

  • Monitorear y controlar el trabajo del proyecto.
  • Realizar el control integrado de los cambios.
  • Verificar el alcance.
  • Controlar el alcance.
  • Controlar el cronograma.
  • Controlar el presupuesto y el costo.

Día 9

  • Realizar el control de calidad.
  • Informar el desempeño.
  • Monitorear y controlar los riesgos.
  • Administrar las adquisiciones.
  • Cerrar el proyecto o fase.
  • Cerrar las adquisiciones.

Información adicional

DESCUENTOS Y FORMAS DE PAGO

Opción 1 - Pago Anticipado Desc. 15% 
Si se realiza el pago 15 días naturales antes del inicio taller elegido. 

Opción 2 - Grupos Desc. 15% 
Grupos mínimo de 3 personas de la misma empresa o institución. 

Opción 3 - Pagos parciales sin descuento. 
Se podrán realizar pagos parciales, debiendo liquidar el importe total del taller elegido antes del termino del mismo 


RECOMENDACIONES


Con el fin de aprovechar el tiempo de cada sesión les solicitamos lo siguiente: 

1. Prever el tiempo necesario para llegar a tiempo al espacio de capacitación. 
2. Abstenerse del uso de equipos de comunicación durante las sesiones.
3. Mantener una actitud libre de prejuicios ante cualquier hipótesis o creencia.
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