Capacitaciones Díaz Berrio y Lucy de Vicente Coaching

  • 8

    Cursos

  • 52

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Curso (6)
  • Capacitación laboral (2)
  • A distancia (1)
  • En línea (1)
  • Querétaro (6)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (1)

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos
Esden Qbit
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Capacitaciones Díaz Berrio y Lucy de Vicente Coaching (52)

52
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Moderar Grupos de Codesarrollo Profesional

Luis Martín Sánchez

29/01/2019
Lo mejor: Debo confesarles que al principio estaba un poco escéptico, o más bien sin una gran motivación, ya que yo no había pensado en necesitar el apoyo de un grupo para algún problema en especial, pero gracias a la acertada conducción de la facilitadora e intervenciones de Adriana y el resto del grupo, pronto pensé: bueno voy a poner de mi parte para que esto salga bien y de pasada, algo sacaré. ¡Algo!, la verdad es que me metí a fondo y en poco tiempo descubrí una serie de creencias limitantes absurdas, que me estaban haciendo auto sabotearme en esta etapa, en mi desempeño profesional y como parte del proceso elaboré un plan tentativo para cambiarlas y sobre todo modificar mi comportamiento. Aún cuando la sesión fue relativamente corta y el plan no muy detallado, les quiero compartir que lo he venido puliendo y usando y lo más importante es que me siento mucho más tranquilo y seguro, a pesar de los nubarrones del entorno y por consiguiente he hecho cosas que no había podido hacer, aún cuando conscientemente sabía su importancia y tenía las competencias para hacerlo. MI opinión del codesarrollo es que es una herramienta muy poderosa aún cuando parezca sencilla. Si quien lo toma está dispuesto a meterse y comprometerse, seguro le dará excelente resultados; por supuesto no es un ábrete sésamo, pero si funciona si lo tomas con alguien profesional y capacitado para manejarlo y si está realmente comprometido a meterte de lleno y actuas. Ojalá se den la oportunidad de beneficiarse con este proceso.
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2019
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

María de Lourdes Barón León

03/12/2018
Lo mejor: Estimada Adriana, quisiera agradecerle por haber compartido su espacio y tiempo para el Taller de Codesarrollo en Querétaro en 2016. Le comento que de manera general, durante todos los trabajos realizados durante el taller, contamos con un ambiente armónico y de interés por parte de todos los participantes, haciendo que las técnicas y la práctica de ellas resultaran una herramienta útil para abordar de una mejor manera situaciones de conflicto laboral, y resultan muy sugerentes en temas de integración de equipos, generando inteligencia colectiva conlleve soluciones con aportaciones de todos los participantes y a la vez sean bien recibidas por los mismos. Con respecto a su participación en el taller, reconozco sus actividades desde la planeación del taller, los contenidos que incorporó en su diseño, su localización en un lugar agradable, tranquilo y cómodo. Asimismo, le manifiesto mi agradecimiento por siempre estar, desde su lugar como diseñadora y facilitadora de la experiencia de codesarrollo del taller, siempre pendiente de las necesidades de todos en durante el taller, su atención hacia las situaciones que cada uno manifestaba como tópico para abordar durante el taller, compartirnos sus experiencias y mostrar a la vez su experiencia profesional, llevando a buen término el seguimiento y retroalimentación para cada uno y a la vez todos los participantes. Mil gracias por su trabajo, experiencia y profesionalidad,que siempre fueron experimentadas con respeto, puntualidad y cordialidad.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Érick Buenrostro

10/09/2018
Lo mejor: En las clases que desempeñamos este método, me tocó el rol de consultor en todas y de verdad, me gustó bastante, ya que siento que mejoras tu capacidad analítica en base al problema de la otra persona, también mejoras tu capacidad para desenvolverte en grupo, tomando en cuenta las preguntas y opiniones de cada integrante, complementando los comentarios de los demás, viendo desde otras perspectivas y de esta manera sirvió para que cada quien pusiera la pieza de un rompecabezas complejo, que dio como resultado que los tres clientes, pudieran formular su plan de acción y que salieran motivadas para poder emplearlo.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Yasna Alexandra Castillo Plate

20/07/2018
Lo mejor: El Codesarrollo contiene un antes y un después en mi historia en este transitar de mi vida codificado 2013... En el antes estuvo Mariela, quien enamorada de la potencia del Codesarrollo Profesional lo inyectó en mi alma silenciosamente y con la fuerza de su convicción… me invitó a sumarme y siempre atraída por el crecimiento acepté… llegué sin expectativas, simplemente con la que soy, con una tarea en una hoja que según yo representaba el foco del problema que deseaba compartir para crecer…. Y se dio un proceso mágico y profesional, en donde cada uno era tan esencial, en donde las inteligencias, experiencias, estereotipos, sesgos y estilos se fueron pre-sintiendo, conectando en un fluir de emociones, pensamientos y actos generosos en donde primó la confianza “ciega y limpia”….
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Sarai Ybarra

15/07/2018
Lo mejor: Me pareció interesante la técnica que se llevó a cabo durante los tres días, en manera personal se me facilitó mucho la explicación que diste y los pasos a seguir. La verdad, quedé agradecida por la ayuda que yo recibí por parte tuya y de los compañeros del grupo. Aprendí que debo leer más temas de interés social, noticias reales de fuentes fidedignas, para poder ser líder o para poder tener mejor actitud en algunos momentos como en el que se ha vivido, pues, de esta manera podré actuar con mayor confianza para poder hablar y poder reaccionar con seguridad propia.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Isabel

12/05/2018
Lo mejor: He tenido oportunidad de participar dos veces en un grupo de codesarrollo profesional...la primera vez eramos 8 participantes y nos reuniimos por un periodo de ocho meses, en esta ocasion me permitio aclarar y resolver mi situacion que presenté como cliente, relacionarme con los otros participantes y se creo una atmosfera de ayuda aun fuera de las sesiones del grupo y una fraternidad entre todos los participantes, de hecho algunos de ellos nos convertimos en amigos y seguimos frecuentandonos, fue un medio de relacionarnos y de enriquecernos unos a otros, aparte de los beneficios que obtuvimos en el mismo grupo.
A mejorar: .
Curso realizado: Mayo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Margarita Caycedo

03/04/2018
Lo mejor: Participé en un taller de codesarrollo profesional con Adriana y fue una experiencia muy interesante y enriquecedora. En este taller uno se da cuenta que, muchas veces, uno pasa por experiencia similares a las de los otros participantes y que, su visión de la experiencia brinda otros puntos de vista, otras dimensiones de la situación. Además, en estos talleres es tan importante dar con generosidad como recibir con apertura mental los aportes de los otros participantes. El ambiente fue muy agradable y me sentí como en una reunión de amigos, en donde la sabiduría colectiva fue mucho más que la suma de los aportes individuales. Todo lo que uno aprende es muy útil para desarrollar nuevas ideas o enfrentar los desafíos personales y profesionales de formas alternativas, además de ampliar la red de contactos. Espero poder tener la oportunidad de participar en otros talleres y cursos de codesarrollo profesional. Muchísimas gracias, Adriana, y muchos éxitos en tus proyectos!
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Jesús Emmanuel Cervantes

07/03/2018
Lo mejor: Mi experiencia en el primer día de las sesiones, al principio no sentía que hubiese esa confianza para abrirnos a los demás puesto que algunos no nos conocíamos esto en el primer grupo en el segundo sentí como la confianza aumento bastante para abrirnos y poder hablar de problemas más personales. En el segundo día se sentía aun esa confianza adquirida el día anterior lo cual permitió realizar las sesiones de una manera muy amena y con un sentir de empatía y agrado con todos los miembros del grupo. Lo que aporto al grupo esto fue el compañerismo y la confianza entre nosotros. A mí me aporto una nueva manera de poder ayudar a la gente y a prestar más atención en los que dicen las personas pues de esa manera me doy cuenta de cómo se sienten en algunas situaciones o cuando se les pregunta algunas cosas.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Juan Manuel Salgado Castillo

07/03/2018
Lo mejor: Derivado del Taller de Formadores en Codesarrollo, he implementado en la mayoría de las situaciones más criticas donde la solución al crecimiento o resolución de conflictos involucra el análisis del impacto de manera global en el sistema ya sea empresarial o familiar, la técnica de Codesarrollo logra tener a través de la divergencia inicial una convergencia final que da justo en la solución con mayor beneficio posible. Adriana con una sencillez inaudita, logró inspirar en mí la sensibilidad para captar del “todo” lo mejor y poder usarlos al servicio propio y de mis clientes, me he vuelto un Fan del codesarrollo y de la Phd Diaz Berrio Döring.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Arminda Hernández

07/03/2018
Lo mejor: El taller sobre el método de Codesarrollo Profesional impartido por la Dra. Adriana Diaz-Berro, es de mucha ayuda para la resolución de conflictos en los equipos de trabajo y la toma de decisiones. Por lo general cuando se trabaja en equipo y se trata de tomar acuerdos, la discusión se vuelve un desorden, perdiéndose en una lluvia de opiniones. Con el método de Codesarrollo, este proceso puede hacerse de forma ordenada, con un moderador, obteniendo la mayor cantidad de información sobre el problema en cuestión y resolviéndolo con la participación y experiencia de todo el equipo. El taller es muy práctico y claro, así que considero que podré utilizar este método con frecuencia.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Arturo Estuardo Garrido Aceves

07/03/2018
Lo mejor: En mi experiencia me ayudo a poder darle solución a los problemas que se presenta en un grupo con la finalidad de hallar una solución que satisfaga al cliente con el aporte moderado de los participantes que juegan o en este caso jugamos un rol diferente. Aprendí algo significativo en cada rol en el que estuve, a veces la solución del cliente te puede ayudar cuando se presente un caso similar o bien que el método puede ser aplicado en cualquier momento ante cualquier hecho que se dé.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Juan Contreras

04/03/2018
Lo mejor: Realmente me sentí muy a gusto, experimente cosas que jamas pensé en sentir creo... de alguna manera Siempre estuve muy conectado con mi ser y mi persona... también muy atento al resto de los que me rodeaban para tratar de ser servicial. Y creo que con esta herramienta de comunicación y experiencia en base al lenguaje en general podre hacer aquello que me ha gustado desde siempre. Mi experiencia la viví y la disfrute, esta es incomparable al resto de los participantes y también a los que vendrán en formación y talleres de codesarrollo, es tan única y excepcional que no podría hacer entender a nadie con mi retorica, por que la superaría el sentimiento.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:

Taller de inteligencia emocional y habilidades gerenciales

Moisés Martínez Berrio

25/02/2018
Lo mejor: La combinación excelente entre calidad profesional y humana del profesorado, la innovación pedagógica, la relevancia y aplicación de los contenidos en el contexto personal y organizacional.
A mejorar: Me encantaría que fueran muchas más horas!
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Alicia Balderas Hernández

11/02/2018
Lo mejor: Me gustó mucho ser el cliente porque me dieron tips muy buenos para controlar mi manera de estresarme por ejemplo me dijeron que comiera un dulce, o una manzana y que eso me calmaría un poco por que el trabajo ahí va a seguir y no se acabará, solo porque yo me estrese. Otra cosa que me gusto fue que conocí casi a todos mis compañeros en las sesiones eso es bueno la convivencia con los demás y poder ayudarles en sus problemas o aportarles algo que les sea útil en su vida cotidiana, algunos les costaba un poco más hablar de sus problemas a otros no pero se debe respetar a cada persona. Estas sesiones nos aportaron al grupo una visión diferente de cómo resolver los problemas sin llegar a resultados fatales, y respetando las opiniones de los demás.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Cecilia García Robles

11/02/2018
Lo mejor: El curso de Co-Desarrollo Profesional para facilitadores me abrió una puerta hacia una metodología poderosísima, la cual tiene un gran impacto en la creación e integración de los equipos de trabajo así como en el desarrollo de las organizaciones. Utilizando la inteligencia colectiva, esta metodología va un paso adelante creando espacios conversacionales inéditos en las empresas. ¡Una gran inversión que me está redituando grandes frutos en mi carrera como coach profesional!
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Mary Vega

11/02/2018
Lo mejor: Como experiencia de las seciones realizadas en el grupo me quedo con muy buen sabor de boca, pues me toco estar en todos los papeles, primero como moderador, como consultor y como cliente. Y en cada una aprendía cosas sobre las personas, me quede con la satisfación de poder ayudar a otros con el simple hecho de escucharlos y hacer una aportación de mejora. Cuando fuí cliente me gusto el hecho de conocerme a mi misma, de darme cuenta que todo lo que sucede tiene un punto de inicio que esta provocando todas las reacciones consecutivas y sobre todo estar abierto a nuevas opciones, por que muchas veces he sido individualista y decidír que yo y solo yo puedo resolver mis problemas, pero no es cierto, también necesitamos de otras personas para ver los otros angulos, otras opciones que tal vez yo nunca podría ver. Nesecitamos ser colectivos y aunque sea un poquito preocuarnos por nuestros iguales y de esta manera generar un cambio postivo en todos los ambitos.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Gabriela Cruz

11/02/2018
Lo mejor: En lo personal no entendía que veríamos en esta clase y al principio me sentía como perdida pero conforme fue pasando la clase me di cuenta que es fácil hablar con alguien que no conoces porque no te juzgan y te ayudan a resolverlo, me gusto la dinámica que utilizamos ya que poco a poco conocía más de mis compañeros, así mismo pensé que esto no nos serviría pero ya aplicando una sesión a un grupo de amigos me di cuenta que no importa el tamaño del problema, siempre es bueno hablar con alguien de como uno se siente. Esto lo podemos utilizar en cualquier momento no solo en lo social, sino que también en lo laboral o familiar. Me gusto la materia y es bueno aprender cosas nuevas que nos formar como personas para poder enfrentar y solucionar nuestros problemas.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Armando Martínez Villalpando D.O.

11/02/2018
Lo mejor: La verdad asistí a este taller más movido por la curiosidad que por conocimiento del tema. La sorpresa que me llevé es que era la respuesta que había estado buscando a la inquietante sosobra que que viví cuando era niño, y obviamente no deseo que la experimenten mis nietos, y en general los niños, y es el sentimiento de impotencia infantil ante la figura de poder y autoridad que representan los profesores. y no quiero culparlos, ya que mucho hacían para lograr que 60 niños permanecieran sentados y callados. Culpo al sistema que nuestros gobernantes insisten en imponernos. El Codesarrollo te enseña a aprender a pensar (muy valioso por ese solo hecho).
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Mariela Calderón

10/02/2018
Lo mejor: El grupo de codesarrollo es un sueño que quería compartir con personas que puedan transmitirlo a otras personas, con el objetivo de colaborar con esta técnica en diferentes organizaciones, mostrarlo para lograr cambios en nosotros y todos aquellos que lo necesiten. La herramienta me entrega autoconocimiento, conocimiento sobre los otros, sobre nuestros límites, fortalezas, debilidades, cuentos que nos contamos, descubrimientos sobre nosotros, de nuestra historia pasada y presente. En fin, es un pequeño testimonio que quiero expresar, no obstante es difícil expresar con palabras lo mágico de este aprendizaje, se debe vivenciar. Estoy ansiosa de que formemos una red que traspase fronteras de distancia, de idiomas, de ideologías, de creencias, ya que el codesarrollo profesional nos invita a dejar de lado todo aquello que nos impida la inteligencia colectiva y colaboración estratégica.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2018
¿Recomendarías este curso?:

Equipos de Alto Rendimiento

Karla Vászquez

08/12/2017
Lo mejor: Agradezco la oportunidad de participar en una tan enriquecedora experiencia, me sorprendió, una vez más, el poder que se genera al unir nuestras fuerzas, nuestros conocimientos en pro de ayudar a otro, el ser humano, a través de esta técnica se convierte en una herramienta nosotros somos la técnica, la herramienta y el aprendizaje al mismo tiempo uniendo nuestra conciencias en una causa común. Aprendí a ver la inmensidad de perspectivas que puede tener una situación, ampliar mi conciencia y llegar a resolver de manera simple y rápida algo que me aquejaba tremendamente, aprendí de las situaciones de otros y cada una de sus situaciones , al mismo tiempo eran también las mías, aprendí a escuchar, a ser más efectiva en mis opiniones a ser más asertiva, tolerante, me ayudó a ver mis debilidades y mis flaquezas siendo entregadas de manera amorosa y asertiva. Solo me quedan buenos recuerdos de esta vivencia. Gracias a cada uno de ustedes por hacerlo posible, y por haber aportado cada uno su tremendo universo para ponerlo de manera desinteresada al servicio de otro.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Descripción

DTEE Se dedica a dar cursos Basados en el Metodo Grupo de Codesarrollo Profesional proveniente de Canadá y a facilitar eventos de grupos grandes para generar colaboración en los equipos y en las empresas

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Capacitaciones Díaz Berrio y Lucy de Vicente Coaching