Centros y escuelas de atención al cliente en Yucatán

SGM Consultores

En SGM Consultores ofrecemos servicios de capacitación y consultoria para implementar, auditar y mejorar Sistemas de Gestión de las siguientes normas:: - Calidad ISO 9001:2015, - Inocuidad ISO 22000, FSSC 22000, HACCP. BPM - Ambiental ISO 14001:2015, - Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018,... Ver más

  • 4.8/5 (71 reseñas)
  • 101 cursos
  • En Guanajuato y 23 sedes más
  • Cursos entre 4 y 29,999
Ver todos los cursos

FORSUA

FORSUA Formación Superior en Alimentos. Somos la Empresa #1 en Capacitación y Consultoría para la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Brindamos actualización 100% práctica y de aplicabilidad inmediata para: - Agricultura, Ganadería y Pesca. - Industria de Alimentos y Bebidas. - Restaurantes y... Ver más

  • 5/5 (168 reseñas)
  • 368 cursos
  • En Ciudad de México y 3 sedes más
  • Cursos entre 0 y 21,849
Ver todos los cursos

SIMCA Capacitación

SIMCA CAPACITACION Se constituye como una alternativa nueva y reconfortante en servicios de información. Nuestro principal objetivo es proporcionar herramientas y técnicas por medio de la capacitación especializada fundamentada con teoría y práctica que permita su aplicación inmediata para todas las... Ver más

  • 5/5 (2 reseñas)
  • 37 cursos
  • En Ciudad de México y 5 sedes más
  • Cursos entre 2,500 y 395,000
Ver todos los cursos

TEGRA CAPACITACION CONTINUA S.C.

Somos un Centro de Capacitación Especializada a nivel nacional en las áreas jurídica, fiscal, financiera, contable, empresarial, patrimonial, recursos humanos y desarrollo organizacional contando con un amplio portafolio de cursos, seminarios y diplomados, con temas de actualidad e interés de aplicación... Ver más

  • 4.9/5 (59 reseñas)
  • 37 cursos
  • En Jalisco y 9 sedes más
  • Cursos entre 0 y 10,000
Ver todos los cursos

Telemerk

Empresa especializada en la capacitación, consultoría, outsourcing e implementación de call centers. - CAPACITACIÓN: Ofrecemos entrenamiento especializado a personas que colaboran en proyectos de call center. Los cursos más solicitados son los de Atención Telefónica, Ventas Telefónicas, Cobranza Telefónica... Ver más

  • 13 cursos
  • En Ciudad de México y 1 sede más
  • Cursos entre 0 y 5,000
Ver todos los cursos

Asesoría 24 Horas S.C.P.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A DISEÑAR, DESARROLLAR, ANALIZAR E IMPLEMENTAR DIVERSOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA CORPORATIVA. INTEGRADOS POR UN GRUPO DE PROFESIONALES: CONTADORES, ABOGADOS, MERCADOLOGOS, PSICOLOGOS, INGENIEROS Y ADMINISTRADORES, EXPERTOS EN SU RAMO. NUESTRA MISION ES IMPULSAR A LAS EMPRESAS... Ver más

  • 7 cursos
  • En Yucatán
  • Cursos entre 1,200 y 8,500
Ver todos los cursos