Centros y escuelas de atención al cliente en Yucatán

Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

El Tecnológico de Monterrey es un sistema educativo de vanguardia, que tiene como misión formar personas íntegras, éticas, con una visión humanística y competitivas internacionalmente en su campo profesional, que al mismo tiempo sean ciudadanos comprometidos con el desarrollo económico, político, social... Ver más

  • 4,2/5 (28 opiniones)
  • 135 cursos
  • En Ciudad de México y 23 sedes más
  • Cursos entre $ 10,664 y $ 109,011

Asesoría 24 Horas S.C.P.

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A DISEÑAR, DESARROLLAR, ANALIZAR E IMPLEMENTAR DIVERSOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA CORPORATIVA. INTEGRADOS POR UN GRUPO DE PROFESIONALES: CONTADORES, ABOGADOS, MERCADOLOGOS, PSICOLOGOS, INGENIEROS Y ADMINISTRADORES, EXPERTOS EN SU RAMO. NUESTRA MISION ES IMPULSAR A LAS EMPRESAS... Ver más

  • 7 cursos
  • En Yucatán
  • Cursos entre $ 1,200 y $ 8,500

Telemerk

Empresa especializada en la capacitación, consultoría, outsourcing e implementación de call centers. - CAPACITACIÓN: Ofrecemos entrenamiento especializado a personas que colaboran en proyectos de call center. Los cursos más solicitados son los de Atención Telefónica, Ventas Telefónicas, Cobranza Telefónica... Ver más

  • 13 cursos
  • En Ciudad de México y 1 sede más
  • Cursos entre $ 0 y $ 5,000

SIMCA Capacitación

SIMCA CAPACITACION Se constituye como una alternativa nueva y reconfortante en servicios de información. Nuestro principal objetivo es proporcionar herramientas y técnicas por medio de la capacitación especializada fundamentada con teoría y práctica que permita su aplicación inmediata para todas las... Ver más

  • 37 cursos
  • En Ciudad de México y 5 sedes más
  • Cursos entre $ 2,500 y $ 394,999