Actitud de servicio
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
Desarrollar actitudes positivas orientadas a proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los compañeros de trabajo, en el marco normativo de su entorno laboral.
Acerca de este curso
Público en general
Opiniones
Materias
- Calidad
- Actitud
- Ética
- Ética profesional
- Servicios
- Atención al usuario
- Atención al Cliente
- Imagen
- Imagen personal
- Resolución de conflictos
Programa académico
Unidad 1: Disposiciones normativas
- Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal
- Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública
- Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético
Unidad 2: El servicio
- El servicio
- Características del servicio
- El ciclo del servicio
- Calidad en el servicio
Unidad 3: Actitudes en el servicio
- Qué es la actitud
- Tipos de actitudes
- Imagen del servidor público
Unidad 4: Manejo de conflictos
- ¿Qué es un conflicto?
- Proceso del conflicto
- Solución de conflictos
5. Trabajo final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Actitud de servicio