Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Desarrollar actitudes positivas orientadas a proporcionar un servicio de calidad a la ciudadanía y a los compañeros de trabajo, en el marco normativo de su entorno laboral.

Acerca de este curso

Público en general

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Materias

  • Calidad
  • Actitud
  • Ética
  • Ética profesional
  • Servicios
  • Atención al usuario
  • Atención al Cliente
  • Imagen
  • Imagen personal
  • Resolución de conflictos

Programa académico

Unidad 1: Disposiciones normativas

  • Código de Ética de los servidores públicos del Gobierno Federal
  • Reglas de Integridad para el ejercicio de la función pública
  • Lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos y para implementar acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético

Unidad 2: El servicio

  • El servicio
  • Características del servicio
  • El ciclo del servicio
  • Calidad en el servicio

Unidad 3: Actitudes en el servicio

  • Qué es la actitud
  • Tipos de actitudes
  • Imagen del servidor público

Unidad 4: Manejo de conflictos

  • ¿Qué es un conflicto?
  • Proceso del conflicto
  • Solución de conflictos

5. Trabajo final

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Actitud de servicio

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