U de G - Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad Virtual

Actualización secretarial

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En línea

$ 2,250
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
  • Curso
  • En línea
Descripción

La Universidad de Guadalajara te invita a su curso en Actualización secretarial. Desarrollar habilidades administrativas básicas, actitudes de servicio positivas y asertivas para mejorar el trabajo en equipo de una organización.

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¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Trabajo en equipo
Procesamiento de información
Oficina básica
Memorandos
Comunicación asertiva
Atención al usuario
Escucha activa
Cliente interno
Cliente externo

Programa académico

Unidad 1. Administración de la oficina
  • Procesamiento de información
  • Responder, filtrar y pasar llamadas telefónicas
  • Atención a visitantes
  • Manejo del tiempo
  • Organizar los asuntos de acuerdo a importancia y vencimiento esto es lo urgente, lo importante y lo necesario.
  • Oficina básica
  • Escribir la correspondencia, memorandos, informes, presentaciones y otros documentos
  • Uso de formatos básicos como oficios, memorandos, circulares, cartas
Unidad 2. Comunicación asertiva y trabajo en equipo
  • Comunicación asertiva y efectiva en el entorno laboral
  • Comunicación asertiva
  • Escucha activa
  • Trabajo en equipo
  • Actitudes y liderazgo en el entorno laboral
  • Cliente interno y externo
  • Atención al usuario y escucha activa
Producto integrador. Mis actitudes y aptitudes en la oficina

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