Actualización Secretarial
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
En la época actual, las empresas enfrentan el reto de lograr mayores niveles de productividad y calidad con la finalidad de ser más competitivas.
Adaptarse a los cambios requiere preparación y una actitud positiva hacia el trabajo. Un o una asistente secretarial participa en este proceso de transformación, y es el apoyo administrativo directo de coordinadores, asesores, directores o jefes de oficina;
por lo tanto, tiene la necesidad y obligación de capacitarse continuamente para responder de mejor manera a las actividades que su trabajo le demanda.
Los participantes evaluarán la trascendencia de la función secretarial en la empresa moderna; se motivarán y capacitarán para desempeñar su puesto con eficacia; así como su participación en la vida institucional y su satisfacción en el desempeño laboral.
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Acerca de este curso
Destacar y evaluar la importancia y trascendencia de la función secretarial en la empresa moderna; motivarán y capacitarán para desempeñar su puesto con eficacia; así como su participación en la vida institucional y su satisfacción en el desempeño laboral.
Desarrollar en los participantes las capacidades necesarias para poder desarrollarse como secretario/a ejecutivo/a.
Esto implica: gestión del tiempo y recursos, atención al cliente, ventas, marketing, tareas administrativas, supervisión, comunicación y mucho más.
Secretarias(os) ejecutivas(os), secretarias(os) de dirección, asistentes de dirección, secretarias(os) de área.
Opiniones
Materias
- Definición
- Personalidad
- Relaciones
- Humanas
- Secretaria
- Públicas
- Cualidades
- Comunicación
- Planeación
- Organización
- Trabajo
- EXTERNO
- Desarrollo
Programa académico
1. Personalidad.
2. Relaciones humanas.
3. La secretaria y las relaciones públicas.
4. Definición de su puesto.
5. Planeación y organización del trabajo.
6. Manejo del tiempo.
7. Las 13 cualidades de una secretaria.
8. Comunicación efectiva.
9. Presencia y aspecto externo.
10. Desarrollo y superación personal.
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