Adaptaciones curriculares para el alumnado con altas capacidades desde la tutoría
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Aprender cómo diferenciar los distintos modelos explicativos asi como detectar y evaluar al alumnado con altas capacidades
A todas aquellas personas que quieran aprender sobre esta temática; especialmente a tutores, maestros, profesores, educadores, etc.
Opiniones
Materias
- Características
- AACC
- Detección
- Alumnado
- Sobredotación
- Educativas
- Necesidades
- Escolarización
- Capacidades
- Relacionada
Programa académico
1. Definición y características del alumnado con altas capacidades
1.1 Definición de sobredotación intelectual
1.2 Características y modelos explicativos del alumnado con altas capacidades
1.3 Características alumnado con AACC
2. Detección y evaluación del alumnado con altas capacidades
2.1 Detección y valoración psicopedagógica
2.2 Evaluación
3. Atención a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades
3.1 Necesidades educativas
3.2 Escolarización del alumnado con AACC
3.3 Medidas de atención a la diversidad
3.4 Normativa relacionada con las altas capacidades
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Adaptaciones curriculares para el alumnado con altas capacidades desde la tutoría