Administre eficiente y efectivamente los recursos

Administración de la Cadena de Suministro

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 8,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio 14/03/2018
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    14/03/2018
Descripción

¿Trabajas en una empresa administrando la cadena de suministros y te gustaría ser más eficaz en tu trabajo para mejorar profesionalmente y maximizar el rendimiento? El centro Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Administración de la Cadena de Suministro, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.

En este curso de modalidad presencial con duración de 16 horas divididas en tan sólo dos días, podrás desarrollar tus habilidades para el manejo de los recursos de la Cadena de Suministro, con el fin de integrar las distintas áreas de la empresa (ventas, planeación, producción, compras, finanzas y almacenes) para generar utilidades y crear un trabajo eficiente en la cadena de valor.

Gracias a este curso verás los distintos procesos de planeación, que te ayudarán a superarte profesionalmente e incrementar la rentabilidad y competitividad en la empresa. Podrás además, adquirir bases sólidas que te permitan seleccionar e implementar exitosamente una plataforma que gestione los procesos y subprocesos de la empresa.

No lo pienses más, fórmate en este tema y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
14 mar 2018
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Miércoles y Jueves de 9:00 a 18:00 hrs.
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Miércoles y Jueves de 9:00 a 18:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender la diferencia entre Cadena de suministro, Administración de Materiales, Logística y Cadena de Valor. Evolucionar de un ambiente reactivo a otro donde sea posible anticiparse a los problemas cuando aún haya el tiempo suficiente y las acciones no sean sumamente costosas. Entender los elementos necesarios para implementar un modelo de SC de clase mundial. Conocer las fronteras y el por qué de la asignación de las responsabilidades de cada función de la SC. Propiciar un ambiente colaborativo que resulte en la integración de la cadena de suministro como tal. Comprender los nueve procesos clave de negocios y cuál es el que requiere de su mayor atención de acuerdo a la situación particular del negocio en el que participa. Conocer las causas raíz que le hacen trabajar en un ambiente de urgencias y reacciones costosas, además de estresantes y la manera de erradicarlas de una manera gradual y definitiva. Entender el modelo de clase mundial utilizado por excelencia para administrar la SC. Utilizar de manera eficaz y eficiente su ERP, independientemente cuál sea éste. Si no cuenta con él, conocer los atributos con los que debe contar y los costos aproximados de una implementación exitosa.

· ¿A quién va dirigido?

A todo aquel que forme parte de la Cadena de Suministro en la organización: Planeación, Compras, Inventarios, Ingeniería, Producción, Ventas, Finanzas.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 22 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

J
Josué Velázquez
01/04/2017
Lo mejor El nivel del instructor excelente, se refleja su experiencia laboral. El curso me sirvió para saber cómo afecto y contribuyo en la cadena de suministro. Recomendaría este curso porque está completa la información impartida.

A mejorar Todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Cadena de Suministro
Administración de los recursos del almacén
Logística
Logística de operaciones
Manufactura esbelta
Manufactura de Clase Mundial
Transporte
Almacenes
Inventarios
Clasificaciones de inventario
Kanban
Proveedores
ERP
Rotación de inventarios
Supply Chain Management
Mrp
Demanda de productos
Planeación de Requerimientos de Materiales
Clasificación ABC

Profesores

Rodolfo Salazar
Rodolfo Salazar
Instructor

Programa académico

I. Las organizaciones y la tendencia en los Negocios

II. El proceso clave de la Administración de la demanda

III. El proceso de Planeación de Ventas y Operaciones

IV. El proceso de Planeación Maestra

V. El proceso de Planeación detallada

VI. El proceso de Ejecución y Control de Operaciones

VII. Las Compras de materiales eslabón estratégico de la SC

VIII. Administración de almacenes e inventarios

IX. La asertividad como elemento indispensable en la SC

Logros de este Centro

2016
2015

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares