Curso administración del tiempo

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las personas participantes en este curso aprenderán a manejar su tiempo de una forma correcta.

Dirigido a Las personas interesadas en administrar de mejor manera su tiempo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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En línea

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"• Valorar la importancia que tiene para las empresas, el aprovechamiento del tiempo
de sus ejecutivos y personal en general.
• Identificar el uso del tiempo actual.
• Definir la administración del tiempo e identificar los mitos que se tienen acerca del
tiempo.
• Identificar los dos axiomas del tiempo y los principales desperdiciadores internos y
externos del tiempo.
• identificar las doce claves para manejar el tiempo.
• identificar las posibles soluciones para aprovechar el tiempo.
• describir las reglas necesarias para aprovechar el tiempo, en la realización de juntas
efectivas."

NINGUNO

70% Practica Y 30% teoría

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Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Administración del tiempo
  • Trabajo en equipo
  • Personalidad
  • Tiempo
  • Administración
  • Solución de problemas
  • Habilidades
  • Proactividad
  • Equipo de trabajo

Programa académico

"Ejes temáticos  El tiempo un enemigo o un aliado  Un problema de suma actual  Una preocupación para las empresas  ¿Qué es el tiempo? ¿qué no es? ¿qué es la administración del tiempo?  Realidades y mitos  Tiempo físico y tiempo psicológico  El hombre y el tiempo  Un tema teórico con reflejos prácticos  La experiencia del tiempo  Filosofía y ciencia  Obstáculos y trampas: enemigos del tiempo  Visibles y ocultos, internos y externos  Los más frecuentes  Enemigos del tiempo  Personalidad y administración del tiempo  Tiempo y valores humanos  El hombre superior y el hombre mediocre  Programación y rendimiento del tiempo  El tiempo y el proceso administrativo  Controlar o dejarse manejar  Principios de administración del tiempo  El tiempo del ejecutivo  Un tiempo de especial trascendencia  “Ladrones del tiempo” del ejecutivo  Principios sobre el tiempo del ejecutivo  La personalidad del ejecutivo exitoso con el tiempo  Las juntas, son necesarias o ¿podrían evitarse?  Las 21 reglas antes, durante y después de las juntas  Uso creativo del tiempo  Más allá del uso productivo  Principios del tiempo creativo  Decálogo de administración del tiempo  La agenda ejecutiva  La organización personal  El uso de las agendas físicas y electrónicas  El uso del espacio de trabajo  Equipo de dictado"

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