Curso Administración Efectiva del Tiempo
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
1 Día
En la actualidad las empresas han optado por calificar el rendimiento de sus colaboradores con base al logro de metas, y eso ha incrementado su productividad, pero también su rotación, ya que el colaborador que no alcanza las metas es destituido. Esto genera una ambiente laboral sumamente estresante, lo cual lleva a que las personas que no saben administrar su tiempo opten por renunciar
Esta práctica afecta a estas personas pero a su vez eleva los gastos de la empresa al tener que hacer reclutamiento y capacitación recurrente.
La razón de ser de este curso es lograr que los colaboradores exploten al máximo cada minuto de su tiempo, logrando con ello organización y productividad extraordinaria lo que se refleja directamente tanto en la economía personal como en la de la empresa.
El exclusivo Curso Administración efectiva del tiempo te dará las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo de manera ordenada y con gran calidad en la mitad del tiempo. Recuerda: la correcta administración de tu tiempo y la perseverancia son piezas fundamentales de tu camino al éxito.
El Curso Administración efectiva del tiempo ofrece a los participantes aquellos conocimientos básicos que le permitan gestionar eficientemente el tiempo, a través de la construcción de planes y programas de trabajo, como por ejemplo:
Administración del tiempo: Su importancia, qué factores influyen.
Objetivos y metas de trabajo: Definición y elaboración, cómo diferenciar un objetivo de una meta.
Planes y programas de trabajo: Características de cada uno.
Invertir el tiempo asertivamente: Cómo administrar el tiempo evitando los errores más comunes, herramientas y metodología, cómo armar un buen cronograma, cómo distinguir lo urgente de lo importante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Definir los conceptos básicos acerca de la administración del tiempo.
Identificar los elementos que deben contener los objetivos y las metas.
Distinguir los factores que influyen en una adecuada administración del tiempo.
Describir el procedimiento para elaborar un Plan y un Programa de trabajo.
Planificar sus actividades tanto identificando como erradicando a los distractores.
Definir de manera apropiada y contundente sus metas y objetivos personales y profesionales.
Elaborar un programa de trabajo personal que le lleve al logro de sus objetivos.
El Curso Administración efectiva del tiempo está pensado para todo aquel personal administrativo, operativo o gerencial de la empresa, o toda aquella persona que esté interesada en realizar mejor sus actividades cotidianas aprendiendo a hacer la correcta estructuración y seguimiento de planes de trabajo, lo que les llevará a aprovechar al máximo su tiempo y llegar en poco tiempo a alcanzar metas personales y profesionales.
Opiniones
Materias
- Metodología
- Productividad
- Herramientas
- Administración del tiempo
- Administrar
- Influyen
- Metas de trabajo
- Elaboración
- Metas
- Una meta
- Programas
Programa académico
1. Administración del tiempo
1.1. Importancia de administrar el tiempo
1.2. Factores que influyen en una buena administración del tiempo
2. Objetivos y metas de trabajo
2.1. Objetivos
2.1.1. ¿Qué es un objetivo?
2.1.2. Elaboración de objetivos
2.1.3. Objetivos & Metas
2.2. Metas
2.2.1. ¿Qué son las metas?
2.2.2. ¿Cómo diferenciar un objetivo de una meta?
3. Planes y programas de trabajo
3.1. Plan de trabajo
3.1.1. ¿Qué es un plan de trabajo?
3.1.2. Características 3.2. Programa de trabajo
3.2.1. ¿Qué es un programa de trabajo?
3.2.2. Características
4. Invertir el tiempo asertivamente
4.1. ¿Cómo administrar el tiempo?
4.1.1. Tips 4.1.2. Errores en el uso del tiempo
4.1.3. Consejos
4.2. Herramientas de administración del tiempo
4.2.1. Metodología ABC
4.2.2. Urgente & Importante
4.2.3. Matriz de administración del tiempo
4.2.4. Cronograma
4.2.5. Otras herramientas
Información adicional
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