¡20% de ahorro!
      OM Latam Academy

      Analítica Web

      OM Latam Academy
      En línea

      $ 3,906
      *Precio Orientativo
      Importe original en USD:
      US$ 200
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      91143... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Dirigido a Para profesionales
      Metodología En línea
      Horas lectivas 20h
      • Curso
      • Para profesionales
      • En línea
      • 20h
      Descripción

      Objetivo del curso: Este curso tiene como objetivo transmitir a los asistentes las técnicas para comprender el funcionamiento de la mente de las personas al analizar, a la vez de aprender a identificar el objetivo y funcionamiento de los sistemas analizados con el objetivo de identificar los cuellos de botella en los que se debe accionar para poder optimizar el alcance de resultados. El curso tiene como objetivo final darle las herramientas a los analistas para accionar en situaciones nuevas, y con la dinámica de Internet, que situación no es nueva. Destinatarios del curso: Managers tomadores de decisiones en empresas con proyectos digitales. Analistas Web. Market Researchers. Dueños y emprendedores que gestionan pequeñas y medianas empresas.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No existen requisitos para tomar el curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Juan Manuel Damia
      Juan Manuel Damia
      Profesor Analítica Web

      Juan Manuel tiene más de 10 años de experiencia en Web Research y Analytics. Fundador de Intellignos y participa como docente en el curso de Web Analytics en su calidad de socio de Intellignos. Es el Coordinador Regional de la Web Analytics Association en la región de Hispano América. También es el fundador de HOWA, Hands on Web Analytics. Licenciado en Comercialización (UCA), realizo estudios de MBA en la UNLP.

      Programa académico

      Módulo 1: Entendiendo objetivamente el presente

      Unificar criterios Eliminar razonamientos previos Conocer eventos del pasado Conocer las partes del sistema Identificar las interacciones del sistema

      Módulo 2: Interactuando en entornos multiculturales

      Principales diferencias comunicacionales entre hombres y mujeres Comunicación en entornos multiculturales

      Módulo 3: Proyectos eficientes de Analytics

      Foco en la información Visión 360 grados Generar Relevancia Pensamiento Sistémico Estrategia integrada

      Módulo 4: Tomando Decisiones

      Agenda de Eventos, un buen comienzo Proceso de Analytics Información Indicadores Reportes Ad hoc para optimizar la toma de decisiones

      Módulo 5: Flowcards. Tomando decisiones en Tiempo Real

      Que necesitamos para poder disenar efectivamente nuestro flowcard? Optimizando estructuras de Sitios para Flowcards Funcionamiento de Flowcard

      Módulo 6: Google Analytics

      Como utilizar Google Analytics para nuestro sitio web Fuentes de tráfico y contenido Configurando eventos y objetivos. Creación y configuración. Enlace con cuenta Adwords Website optimizer. A/B testing Informes a medida

      Módulo 7: Social Media y Métricas

      Midiendo la efectividad de nuestras acciones en medios y redes sociales Blogs. Principales métricas Facebook. Midiendo la performance de nuestra página y anuncios Twitter. Que medir y como.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares