Curso el Audio y la Música en Producción Editorial

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el mundo cada vez más globalizado en que vivimos, los nuevos medios, además del escrito, van ganando terreno en el ámbito de la comunicación. El área editorial normalmente está pensada únicamente para la producción de libros pero no es lo único que abarca, ni las únicas posibilidades que debería considerar.

Por ejemplo, en el área de idiomas se abre un panorama extraordinario, ya que la audición ha ganado mucho terreno al apoyar la comprensión y la dicción de un idioma para el aprendizaje.


Mediante el exclusivo Curso El Audio y la Música en Producción Editorial se invita a todo aquél que esté interesado en la producción editorial a explorar otras zonas que no se limitan al terreno de la tinta y el papel, sino que surgen del mágico terreno auditivo. ¿Cómo se conforman las canciones? ¿Qué relación hay entre el autor, el productor y la empresa editorial? ¿Cuándo utilizar un efecto de sonido? ¿Qué son los derechos de autor? Todo esto y más en este curso-taller vivencial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el Curso El Audio y la Música en Producción Editorial, los participantes podrán poner en práctica en su empresa las siguientes tareas:
Distinguir los elementos necesarios para la producción de un CD
Planificar la producción de un audio para un libro
Conocer los problemas que hay detrás de una producción musical
Entender los procesos creativos en la producción musical
Conocer la infraestructura de un estudio de grabación
Desarrollar mejor los textos de un libro al ser motivados por un buen audio
Entender el concepto de calidad del audio.

Este curso está dirigido a profesionales en el área editorial de una empresa que deseen conocer otro ámbito de desarrollo de la producción editorial que no son los libros, por ejemplo, los audiolibros. De esta manera su perspectiva respecto al mundo editorial se ampliará después de este curso.

Este conocimiento también ayudará a los escritores para tener más herramientas creativas y así enriquecer las historias en los libros.

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Opiniones

Materias

  • Editorial
  • Producción
  • Audio
  • Perspectiva
  • Independiente
  • Proyecto
  • Proyecto terminado
  • Ensamblando
  • Aspectos legales
  • Proyectos editoriales

Programa académico

Temario

1. El inicio (audio)
2. Proyectos editoriales (audio)
3. Relación Autor-productor-editor
4. El audio y la música
5. Equipo de audio.
6. Proceso de Grabación-producción.
7. Aspectos legales.
8. Ensamblando el proyecto.
9. Proyecto terminado (audio)
10. Nueva perspectiva (audio)
11. Creando el CD (video)
12. Proyecto independiente (audio)
13. Practicas de Creatividad

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