Curso actualmente no disponible

Cambio Clínico Rápido y Duradero a través de la ACT Matrix Nivel 2 / Presencial D.F.

Curso

En Coyoacán ()

$ 10,224.07 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 600

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    3 Días

El experto Benjamin Schoendorff (Trainer certificado en ACT por la Association for Contextual Behavioral Science y en FAP por la Universidad de Washington) estará tres días en la Cd. de México capacitando psicoterapeutas en la práctica de la Terapia de Aceptación y Compromiso, desde un enfoque práctico-experiencial los participantes conocerán y aplicarán las estrategias necesarias para dominar un protocolo de tratamiento de seis sesiones de efectividad comprobada.

Acerca de este curso

Desarrollar destrezas avanzadas de la Terapia de Aceptación y Compromiso a través del modelo ACT Matrix, de forma que puedan implementarlas en su práctica clínica. Se aprenderá un protocolo de intervención estructurado.

Este curso va dirigido a Psicólogos Clínicos o Psiquiatras con entrenamientos previos en terapia cognitivo conductual o conductual contextual, preferentemente con experiencia en el modelo ACT Matrix. Los terapeutas experimentados se verán beneficiados del aprendizaje de un modelo clínico novedoso, breve y efectivo. También es un excelente curso introductorio para los estudiantes en sus últimos semestres de formación en psicología o psiquiatría, quienes aprenderán y desarrollarán destrezas para aplicar un modelo de tratamiento estructurado de efectividad comprobada.

El curso está dirigido para quienes hayan tomado el Nivel I de este taller. O quienes hayan cursado un entrenamiento de mínimo 30 horas basado ene l modelo ACT Matrix del Instituto de Ciencia Conductual Contextual y Terapias Integrativas

Constancia con valor curricular.

Somos el único instituto laboratorio de investigación y entrenamiento en México certificado por la Association for Contextual Behavioral Science y que pertenece a la Red de Instituciones Latinoamericanas de Psicoterapia Contextual "Latinoamerica Contextual". Tenemos entrenadores certificados internacionalmente en Psicoterapia Conductual Contextual, e investigadores de la UNAM, SALME, INPRF que han presentado en congresos internacionales en terapia contextual.

Después de expresar su interés en el curso se les informará sobre la cuenta para hacer el pago de apartado del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Habilidades clínicas

Profesores

M.Sc. y M.A. Bejamin Schoendorff

M.Sc. y M.A. Bejamin Schoendorff

Profesor Invitado.

Entrenador internacional certificado en: Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) por la International Association for Contextual Behavioral Science (ACBS) y Psicoterapia Analítico Funcional (FAP) por la Universidad de Washington. Director Institut de Psychologie Contextuel de Quebec. Co-autor de los libros: The ACT MATRIX: A New Approach to Building Psychological Flexibility Across Setting & Populations y The ACT Practitioners Guide to the Science of Compassion.

Programa académico

En este curso se revisarán los siguientes temas:

Introducción al Contextualismo Funcional, su filosofía, áreas de aplicación y relevacia para la práctica psicológico clínica.
Terapia de Aceptacón y Comromiso (ACT).
El modelo Matrix de la Terapia de Aceptación y Compromiso, sus características distintivas y diferencias con otros modelos conductual contextuales.
Integración de ACT y FAP a través de la Matrix, trabajando con conductuas clínicamente relevantes a través de la Matrix.
Resolución de problemas y protocolo de Intervención para trabajar con problemas itnerpersonales difíciles: 1. Presentando un punto de vista; 2. Presentando el problema del control y la aceptación como alternativa, 3. Desenganchándose de los anzuelos mentales; 4. Aikido verbal; 5. Autocompasión; 6. Prevención de recaídas.

Información adicional

Este curso tiene valor a créditos en el programa de certificación de la Association for Contextual Behavioral Science Chapter México.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cambio Clínico Rápido y Duradero a través de la ACT Matrix Nivel 2 / Presencial D.F.

$ 10,224.07 más IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 600