
Captación, Selección e integración efectiva de operadores de autotransporte
INTERCAR TRAINING$10,950 $8,950
Información importante
Tipología | Curso |
Nivel | Nivel intermedio |
Lugar | En 2 sedes |
Horas lectivas | 16h |
Inicio | Fechas a escoger |
- Curso
- Nivel intermedio
- En 2 sedes
- 16h
- Inicio:
Fechas a escoger
Los operadores de autotransporte son una pieza fundamental en
cualquier empresa que distribuya mercancías o preste servicios de transporte; ya que son ellos la principal razón por la que la carga llegue o no a tiempo, incluso son responsables de que esta última llegue a salvo a su destino. Por esta razón es sumamente importante contar con criterios sólidos para encontrar a los operadores con el mejor perfil, experiencia y conocimientos necesarios para que desempeñen sus funciones con excelencia.
Precio a usuarios Emagister: Exclusivo
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Monterrey
Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269, Nuevo León, México Ver mapa |
Fechas a escoger |
México
Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez, Ciudad de México, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Monterrey
Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269, Nuevo León, México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
México
Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez, Ciudad de México, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
* Facilitar procesos de captación y seguimiento efectivos para promover la permanencia y la buena comunicación con los operadores. * Contar con técnicas adecuadas para valorar el comportamiento y la integración de los operadores. * Definir el perfil ideal para los operadores de su empresa. * Conocer los juntos e instrumentos necesarios para realizar una entrevista y el reporte de evaluación final. * Identificar las principales causas de baja que impiden la retención de operadores. * Entender cómo funcionan los medios y las campañas de mercado para anunciar la búsqueda de personal.
· ¿A quién va dirigido?
Gerentes, jefes y supervisores de transporte, gerentes y jefes de capacitación, coordinadores de recursos humanos e instructores de operadores de autotransporte
· ¿Qué pasa después de pedir información?
Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada
· ¿Manejan paquetes corporativos?
Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial
· ¿Expiden DC-3 al término del curso?
Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.
· ¿Los cursos se pueden impartir en las instalaciones de la empresa?
Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes.
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Operadores | Recursos humanos | Selección | Selectividad | ||||||
Transporte | Transporte en México | Transporte público | Autotransporte | ||||||
Autotransporte de carga | Autotransporte FEDERAL |
Profesores
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
TEMA 1. IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE OPERADORES
TEMA 2. DEFINICIÓN DEL PERFIL DE CONTRATACIÓN DE OPERADORES
TEMA 3. MÉTODO DE CAPTACIÓN DE OPERADORES
TEMA 4. MÉTODOS DE SELECCIÓN DE OPERADORES
TEMA 5. TÉCNICAS DE ENTREVISTA A OPERADORES
TEMA 6. MÉTODOS DE INTEGRACIÓN DE OPERADORES
TEMA 7. ACCIONES CLAVE PARA LA RETENCIÓN DE OPERADORES DE NUEVO INGRESO