4.2
34 opiniones
  • Excelente, gracias.
    |
  • Megustaria presentar el ceneval para poder terminar mi preparatoria.. gracias.. y espero aplicar lo que aprenda
    |
  • Me interesa el curso ya que espractico para ya que puedo estudiar en casa
    |

Preparatoria

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preparatoria

  • Pruebas libres

    Enseñanza abierta

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Objetivo del curso: acreditar con excelente calificación tu Examen Único de Ceneval Acuerdo 286 Bachillerato. Todas las materias se encuentran con los temas ya desarrollados, clases las 24 horas de cada materia, exámenes de aplicación y ejercicios para que comprendas los conocimientos fácil y efectivamente. Con tu Certificado de Preparatoria con Validez Oficial, podrás ingresar a cualquier Universidad del País o del Extranjero. Destinatarios del curso: Personas que por diversos motivos tuvieron que truncar sus estudios, pero que desean retomarlos nuevamente para ingresar a cualquier Universidad del País o del Extranjero o para obtener un ascenso laboral y tomar cursos que no han podido por falta de su Certificado de Preparatoria. A todos los jóvenes que cumplan 21 años al día de la fecha de su examen que no deseen una Prepa escolarizada o abierta y que la terminen en tan solo 5 meses.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ser mayor de 21 años al día de su examen. Ser mexicano. Contar con su Certificado de Secundaria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • Excelente, gracias.
    |
  • Megustaria presentar el ceneval para poder terminar mi preparatoria.. gracias.. y espero aplicar lo que aprenda
    |
  • Me interesa el curso ya que espractico para ya que puedo estudiar en casa
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paola Nayeli Orozco Valencia

5.0
07/04/2019
Sobre el curso: Excelente, gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Estela Garcia Lopez

4.0
11/12/2010
Lo mejor: Megustaria presentar el ceneval para poder terminar mi preparatoria.. gracias.. y espero aplicar lo que aprenda
¿Recomendarías este curso?:

maria eugenia salgado perez

4.0
18/11/2010
Lo mejor: Me interesa el curso ya que espractico para ya que puedo estudiar en casa
¿Recomendarías este curso?:

jesus escobedo

4.0
16/10/2010
Lo mejor: Me parece bueno, ya que ofrece facilidades para gente que trabaja como yo, dandonos asi la oportunidad de seguir preparandonos.
¿Recomendarías este curso?:

OLGA GUADALUPE SANDOVAL TORRES SANDOVAL TORRES

4.0
08/10/2010
Lo mejor: A la fecha lo sigo estudiando, quiero aprobar bien mi examen.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Preparatoria
  • Prepa
  • Ceneval
  • Examen unico
  • Examen ceneval

Profesores

Analilia Williams

Analilia Williams

Directora General

Programa académico

Inicia una Licenciatura a distancia y sé el jefe* Escala laboralmente, ya nada te detendrá *Sin necesidad de asistir a clases, estudia en tu tiempo libre* Obtén los ingresos que siempre haz deseadoEn el CEA te ofrecemos terminar tu Preparatoria en tan solo 5 meses, obteniendo tu Certificado de Preparatoria con Validez Oficial.Estudia desde cualquier lugar de la República Mexicana y los Estados Unidos.* Estudia a tu ritmo y escoge tu fecha de examen* Sin dudas, todo tu material de estudio está ya desarrolladoAHORA PUEDES REALIZAR ESTOS SUEÑOS Y MUCHOS MAS EN TAN SOLO 5 MESES Haz pensado que con una carrera podrás dar a tu familia todo lo que anhelas pero no tienes tiempo para asistir a clases?

  • Quisieras tu Certificado de Preparatoria para obtener un mejor puesto pero trabajas todo el día?Millones de personas estudian ahora a distancia con las herramientas del Internet.¡Tú también puedes aprovecharlas para prepararte al mejor nivel!Estudia en tus tiempos libres y en tan solo 5 meses obtendrás tu Certificado de Preparatoria con validez Oficial, con el cuál podrás obtener un mejor trabajo, tomar cursos de todo tipo o ingresar a la Universidad y emprender el negocio que deseas!Somos el Centro de Estudios Avanzados, especializados en la enseñanza a distancia para personas que desean mejorar sus ingresos, capacitándolos adecuada y profesionalmente para la acreditación de el Examen de CENEVAL Acuerdo 286 Bachillerato.Hoy en día hay muchas formas de alcanzar nuestras metas sin tener que desatender nuestros compromisos diarios, solo es cuestión de decisión y de poner manos en acción.El Internet es una herramienta muy poderosa si aprendemos a utilizarla para nuestro beneficio, por eso Nuestro Método te permitirá estudiar fácilmente sin descuidar tus obligaciones y compromisos diarios, pero con todo el respaldo, certidumbre y la seguridad que una Institución seria y profesional te brinda.
  • Inscríbete ya y obten una beca en tus colegiaturas. Ventajas y Beneficios
  • Obtienes tu Certificado de Preparatoria con Validez Oficial en tan solo 5 meses.
  • Puedes concursar para obtener mejores puestos laborales al poder tomar diplomados y cursos de todos los niveles.
  • Puedes ingresar a cualquier Universidad del País o del Extranjero y estudiar lo que siempre haz deseado.
  • Adquirirás los conocimientos necesarios en tus ratos libres, sin descuidar tus otras ocupaciones.
  • Estudiaras en tu casa o donde quieras, sin necesidad de transportarte; nunca necesitarás acudir a nuestras oficinas para estudiar o para obtener tu Certificado.
  • Estudiarás a tu propia velocidad sin tener que esperar a los más lentos de la clase y sin que los más rápidos te presionen. Todos tenemos velocidades de estudio diferentes.
  • Siempre contarás con el apoyo y la atención personalizada de tu profesor designado, que resolverá tus dudas y calificará tus exámenes con esmero. Puedes consultado por teléfono, fax, correo postal, e-mail o en línea.
  • Retomarás y elevarás tu propia autoestima al alcanzar tu objetivo de forma fácil, objetiva y efectiva.
  • El Centro de Estudios Avanzados, CEA, fue creado en el 2001 como una opción de apoyo para todas aquellas personas mayores de 21 años que habían truncado sus estudios de Preparatoria por diversas razones y que ya no les es posible estudiarla en un sistema escolarizado o abierto por cuestiones de tiempo y dinero.Nos encontramos ubicados en varias partes del País con Matriz en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.Nos especializamos en la asesoría y capacitación de personas mayores de 21 años para presentar su Examen de Preparatoria mediante el Examen de Ceneval Acuerdo 286 Bachillerato de la Secretaría de Educación Pública, el cual es Valido Oficialmente para ingresar a cualquier Universidad del País o del Extranjero.Nuestras asesorías comprenden todos los trámites necesarios desde tu inscripción al Examen, como la capacitación adecuada para que obtengas una excelente calificación a la primera, y la tramitación de tu Certificado de Preparatoria con Validez Oficial.¡Nunca había sido tan sencillo recuperar el tiempo perdido y alcanzar tus metas!
  • Nuestro MétodoNuestro Método es muy sencillo y fácil de manejar desde cualquier computadora. 1. Escoge la fecha de examen que más te acomode de acuerdo a tu tiempo libre.2. Llena tu ficha de Inscripción y envíanosla vía e-mail.3. Haremos contacto contigo y te enviaremos los datos para efectuar el depósito de tu inscripción y tu primera mensualidad y tu hoja de Calendarización de Estudio Programado.4. Nos harás saber vía e-mail de tu pago y el e-mail en el que desearás recibir tus Compendios de Estudio.5. Cada mes realizarás tu depósito y te enviaremos tus Compendios de Estudios.Es importante que consideres que deberás realizar el pago de derechos de tu examen por un monto total de $2,500 ( dos mil quinientos pesos) dentro de las fechas que marca tu Calendarización de Estudio Programado, de lo contrario, no podremos inscribirte a ese periodo de examen, debiendo brincar al siguiente periodo.6. Recibirás tu Hoja de Pase de Examen, así como dirección, croquis de ubicación, material que deberás presentar en tu examen y horario de presentación (el examen lo presentarás en la ubicación designada por el Ceneval más cercana a tu localidad).Recuerda que de No presentarte a tiempo a tu examen, perderás tu lugar y el monto pagado, y deberás realizar nuevamente el trámite de Inscripción y pago del monto de derechos de examen para el siguiente periodo.7. Recibirás vía e-mail la calificación que obtuviste en tu examen y la documentación que deberás presentar para la tramitación de tu Certificado de Preparatoria con Validez Oficial.8. Recibirás tu Certificado.9. Fin del Proceso: ¡Felicidades! Podrás seguir avanzando hacia la Universidad u obtener tu ascenso laboral!
  • Como Estudiaras1. Te enviaremos tu material tan pronto como termines el proceso de inscripción.2. De acuerdo a la fecha de examen que escojas, será el tipo de envío de tu material de estudio para cumplir con todos los módulos.3. Cada compendio del Material de Estudio comprende uno o dos exámenes. Cuando termines de estudiar un Compendio, deberás contestarlos y enviarlo al CEA para que tu profesor lo corrija y te lo devuelva ya calificado. Puedes mandar los exámenes por e-mail, fax o correo ordinario.4. Tu Material de Estudio llegará al e-mail que tu nos designes y cuenta con una clave de acceso, la cuál estará vigente hasta el día de tu examen.Siempre contarás con la ayuda de tu profesor designado para cualquier duda, en horarios en línea, por teléfono o por mail.Si en cualquier momento necesitas una constancia de que estas estudiando o si podemos ayudarte de cualquier otra manera, no dudes en pedírnoslo.
  • Material de Estudio Estudiarás 13 módulos que comprenden:
  • Español
  • Habilidad verbal y escrita
  • Matemáticas
  • Habilidad Matemática
  • Literatura
  • Geografía
  • Física
  • Química
  • Biología
  • Formación Cívica y Ética
  • Historia Universal
  • Historia de México
  • Ensayo Todos nuestros módulos, están realizados por maestros especializados en cada materia; con todos los temas que abordaras en tu examen desarrollado y con ejercicios. Todos los módulos contienen exámenes que te ayudarán a evaluar tus conocimientos y a prepararte adecuadamente para tu examen.Estas materias comprenden:1. Razonamiento verbal:
  • Discernimiento
  • Inferencias lógicas y silogísticas
  • Analogías y relaciones
  • Construcción de Textos 2. Razonamiento matemático:
  • Sucesiones numéricas
  • Problemas de razonamiento
  • Series espaciales
  • Imaginación espacial 3. Mundo Contemporáneo:
  • Personajes y acontecimientos actuales
  • Ecología
  • Salud 4. Ciencias Naturales:
  • Física
  • Química
  • Biología 5. Ciencias Sociales:
  • Geografía de México
  • Historia de México
  • Historia Universal
  • Filosofía 6. Matemáticas:
  • Álgebra
  • Geometría y trigonometría
  • Geometría Analítica 7. Español:
  • Gramática y semántica
  • Literatura 8. Comprensión de textos y habilidad en la expresión escrita y argumentativaNuestros módulos se encuentran realizados en archivos PDF, que te permitirán recorrerlos fácil y claramente, desde cualquier computadora y a cualquier hora.A lo largo del estudio de nuestros Compendios, desarrollarás además de los conocimientos necesarios, habilidades necesarias para el desarrollo de tu nueva vida profesional.
  • Tu Examen Es un examen estandarizado: cuenta con reglas fijas de diseño, elaboración, aplicación y calificación. • Es un examen con reactivos de opción múltiple: cada pregunta ofrece cuatro opciones de respuesta, de las cuales sólo una es correcta. • Es un examen objetivo: con criterios de calificación unívocos y precisos que evalúa los niveles de evocación, comprensión y aplicación de los conocimientos. Su diseño y elaboración se basan en un Perfil Referencial, determinado por el Consejo Técnico, que pondera los conocimientos indispensables para obtener el grado de Bachillerato General. La elección de este tipo de exámenes obedece a: • Su versatilidad y flexibilidad: miden tanto la comprensión de conceptos, como la habilidad para razonar, aplicar lo aprendido y resolver problemas de la actividad profesional. Evalúan respuestas con diversos grados de dificultad. Su claridad: establecen con precisión y sin ambigüedad lo que se está evaluando, lo cual favorece la comunicación entre sustentantes, evaluadores, elaboradores de preguntas, así como encargados de interpretar y valorar la información resultante. Lo realiza el Centro Nacional de Evaluación, en las instalaciones y horarios que el mismo designe, y Tu Certificado de Bachillerato cuenta con la Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública a través del Acuerdo 286, con toda la validez para entrar a cualquier Universidad y continuar su Licenciatura si así lo deseas. Su facilidad de calificación: pueden ser calificados de manera rápida y exacta por computadora, lo que resulta indispensable cuando se requiere evaluar poblaciones numerosas y ofrecer resultados rápidamente. Estos exámenes identifican el nivel de logro de los sustentantes, con respecto a estándares de desempeño establecidos por el Consejo Técnico y validados y consta de 2 partes: El puntaje en la primera parte de el examen, se construye con los siguientes valores: • reactivo contestado correctamente = 1 punto • reactivo contestado incorrectamente = 0 puntos La segunda parte del examen tiene un peso del 40% del total de la calificación del examen y está compuesto por 2 lecturas y escrituras. Los resultados se obtienen mediante un dictamen por área y un dictamen global, el cual combina los resultados obtenidos en las distintas áreas. El Examen para la Acreditación de Conocimientos Equivalentes al Bachillerato General por el Acuerdo 286 de la SEP, se realiza: · En dos sesiones el mismo día: la primera de ellas, con una duración de 4 horas y la segunda de 3 horas, con una hora de receso entre ellas. · Debes presentarte por lo menos 60 minutos antes de la hora de inicio para recibir las instrucciones. · Cada sesión es conducida y coordinada por personal designado por el Ceneval. Ellos serán los responsables de dar las instrucciones necesarias y solucionar cualquier situación.
  • Preguntas Frecuentes ¿Cuanto tiempo tengo para estudiar antes del examen? Esto dependerá del mes de tu inscripción y la fecha de examen que hayas escogido. Te recomendamos que de menos tomes una fecha de examen con 3 meses de anticipación. Entre mas tiempo tengas para estudiar, mejor preparado llegaras a tu examen.
  • ¿Por qué me conviene terminar mi Preparatoria en el CEA? Porque con nosotros aprovecharás al máximo las ventajas de la Moderna Enseñanza a Distancia, que te permite estudiar tu Preparatoria en tus ratos libres, a tu propia velocidad, por poco dinero y al mejor nivel. Adquieres los conocimientos necesarios para obtener un muy buena calificación en tu examen, lo que te garantizará entrar a cualquier Universidad del País o del Extranjero con ventajas de alto promedio. Tenemos más de 7 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean mejorar por medio del estudio.
  • ¿Qué estudios debo tener para inscribirme? Tu Certificado Oficial de Secundaria.
  • ¿Qué requisitos debo cubrir para inscribirme? Ser mexicano y tener más de 21 años cumplidos a la fecha de tu examen. ¿Con la Enseñanza a Distancia se aprende a buen nivel? Sí, y es el camino que están tomando todas las grandes Instituciones y Universidades del mundo. Hoy puedes estudiar casi cualquier cosa con la Enseñanza a Distancia, preparándote al mejor nivel internacional.
  • Además del material educativo que ustedes me manden, ¿debo comprar más libros? No, los textos incluyen toda la información necesaria para la aprobación de tu examen.
  • ¿Podré conseguir un mejor trabajo gracias a estos estudios? Sólo las personas bien preparadas consiguen trabajos bien remunerados, por eso es tan importante estudiar en una institución seria y con experiencia. Esta es la seguridad que te brinda el estudiar en el CEA, con sus más de 7 años de experiencia preparando a personas de forma especializada. *Si vives en los Estados Unidos de Norteamérica, eres mexicano y mayor de 21 años al día de hacer tu examen, también podemos ayudarte a Obtener tu Certificado de Preparatoria con Validez Oficial. Tu examen lo presentarás en el idioma español, por lo que todos nuestros Compendios te serán de gran utilidad, y estudiarás en tus tiempos libres al igual que los alumnos que radican en México. Contarás con todos los beneficios que tienen nuestros alumnos en México, como son, revisión de exámenes, ayuda en línea, por correo o telefónico y apoyo administrativo. Te podrás capacitar adecuadamente para obtener una muy buena calificación y a la primera en tu examen. Recibirás tus Compendios de la misma forma que los alumnos de México. *Cuentas con 3 fechas de examen cada año: Enero, Mayo y Octubre *Solicita mas informes en ó visítanos en: o pide informes en:
  • Tenemos un porcentaje de alumnos aprobados del 88%!!!

Información adicional

Prácticas: Todo el año.
Número de alumnos por clase: 2000.
Somos los únicos con un porcentaje de aprobación del 89% y a un gran bajo costo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ceneval

Precio a consultar