Curso exani II Ceneval en línea

Curso

En línea

$ 1,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Preparación admisión Ceneval

¿Quieres ingresar a la Universidad? Esta formación que Emagister.com.mx pone a tu disposición te dará las herramientas para superar el examen Ceneval y puedas cursar un grado universitario.

Recuerda que al igual que tú, cada año millones de aspirantes compiten por obtener un lugar en alguna universidad publica en México, sin embargo solo aquellos que están más capacitados son quienes logran conseguir un lugar en alguna institución (Y por supuesto en la carrera que ellos quieren)

El programa incluye acceso a simuladores que te permitirán practicar como si el examen de admisión fuera el día de hoy, Queremos que el día del examen estés 100% preparado para resolver cualquier pregunta de la evaluación y de esa forma obtener los mejores resultados.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprende con ejercicios
Al finalizar cada video-clase podrás comprobar si todo te ha quedado claro con un ejerció de comprobación, después de intentar hacerlo por ti mismo podrás ver la verificar tu resultado junto con el profesor en otro video.

Curso Exani II en línea
En la plataforma encontraras más de 500 clases en formato de video y podrás practicar como si el examen fuera hoy con nuestras más de 30 versiones de la guía interactiva exani II.

Respondemos todas tus preguntas
Atenderemos tus preguntas como si estuvieras en un salón de clases normal, en cada clase tenemos una sección en la que puedes hacer cualquier pregunta que tengas sobre el tema.

Para todos aquellos que tengan la intención de ingresar a la Universidad y necesiten hacer el exani II Ceneval.

El curso aplica para todas las carreras el único requisito es que la universidad a la que desees ingresar aplique el examen ceneval exani II como requisito de ingreso.

Acceso a más de 500 lecciones en video
Más de 30 versiones del simulador ceneval
Acceso a clases en vivo
Grupo de facebook y foro privado

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Examen de admision
  • Exani II
  • Preparación a Universidad
  • Admisión Universidad
  • Matemáticas
  • Curso propedéutico
  • Ceneval
  • Habilidades verbales
  • Redacción
  • Educación
  • Grado Universitario
  • Metodología de aprendizaje
  • Diagnóstico

Programa académico

El programa integra un sin fin de ejercicios con los que podrás practicar los temas vistos en clase y al final de cada tema tendrás la oportunidad de realizar una prueba para asegurarnos que todo te ha quedado claro y que estás listo para afrontar con éxito el examen de admisión a la Universidad.

Repasa, refuerza y practica donde quieras y cuando quieras con nuestro curso en línea

El curso en línea incluye acceso a materiales adicionales en nuestra plataforma como tareas, más de 20 simuladores en línea y comunicación directa con un asesor las 24 horas del día por medio del foro.

Simulador y guía contestada

Además de los vídeos podrás practicar con las guías interactivas contestadas y descargar distintos documentos con los que podrás estudiar para las partes teóricas del examen.

Nuestra plataforma cuenta con una sección en donde podrás descargar documentos en formato pdf y cualquier otra cosa que contribuya con tu aprendizaje.

Y el examen diagnostico?

Al momento de realizar tu registro al curso deberás indicarnos la carrera a la que deseas ingresar, con esa información te proporcionaremos los contenidos específicos del examen diagnostico correspondiente a tu área de especialidad.

*La evaluación consiste en dos partes: La primera es el examen de conocimientos, en donde te vas a encontrar la parte de lenguaje escrito y matemáticas (Suele ser la parte más complicada para quienes no se preparan); Y la segunda corresponde al examen diagnostico en donde te vas a encontrar temas específicos de tu carrera, por ejemplo si vas a ingeniería vas a tener que aprender física y si vas a enfermería o medicina tendrás que aprender química y biología.

¿Cuándo puedo comenzar a prepararme?

El primer paso es dar clic en el botón de inscripción y enviarnos tus datos, una vez que realices tu registro tendrás acceso a la zona de pagos, en esa zona encontraras los distintos métodos de pago que tenemos disponibles, cuando efectúes dicho pago nos tienes que enviar el comprobante por correo electrónico, al recibirlo te enviaremos los datos de acceso a la plataforma.

¿Durante cuánto tiempo podre usar la plataforma?

Hasta un día después de tu evaluación, ya que te inscribas uno de nuestros asesores se entrara en contacto contigo para preguntarte la fecha en la que realizaras el examen, esto con la finalidad de darte acceso al curso hasta que ya no necesites más del mismo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso exani II Ceneval en línea

$ 1,000 más IVA