Certified Agile Process Owner (CAPO)

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    16h

Al ser equivalente a una persona certificada en Scrum Product owner de forma operativa, el Certified Agile Process Owner (CAPO) es el responsable de maximizar el valor de un proceso y del trabajo del equipo de mejora de procesos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Periférico sur 4277, 14140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso


Ser capaz de supervisar el diseño, reingeniería y mejora de los procesos de la gestión de servicios de TI (ITSM) en el contexto Ágil de la Gestión del Servicio.
Usar los principios y prácticas ágiles para usar solos los procesos suficientes.
Alinear continuamente el desempeño de los procesos con los objetivos del negocio.
Aprender a usar las herramientas que pueden ayudar en la definición y mantenimiento de los procesos ágiles.
Mejorar la gestión de los procesos y las habilidades de colaboración.
Desarrollar capacidades de gestión del cambio organizacional.
Conseguir una mayor atención a la mejora de procesos.
Obtener el certificado de Certified Agile Process Owner (CAPO).


Dueños de procesos.
Gestores de procesos.
Empleados y administradores responsables para el diseño, reingeniería o mejora de procesos.
Consultores que guían a sus clientes a través de iniciativas de mejora de procesos.
Cualquier persona responsable de:
Gestión de requisitos relacionados con los procesos.
Asegurar la eficacia y eficiencia de los procesos.
Maximizar el valor de los procesos.

Estar familiarizado con SCRUM, TI y servicios de TI. Estudiar la guía de “Agile service management” proporcionada (durante el registro del curso). Se recomiendan por lo menos 4 horas de estudio personal durante el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Procesos de mejora
  • Scrum en una Nutshell
  • Gestión del servicio con Agile
  • Agile Manifesto
  • Mejoras de sustento
  • Elementos de un proceso
  • Manteniendo el process Backlog
  • Mapeando historias de usuario
  • Poblando el process Backlog

Programa académico

  • 1 Introducción al curso
    • 1.1 Porque los procesos son importantes
    • 1.2 Porque la agilidad es importante
    • 1.3 Porque el rol del dueño del proceso es importante
  • 2 Diseño Básico de los proceso
    • 2.1 Los elementos de un proceso
    • 2.2 Responsabilidades de un dueños del Proceso
    • 2.3 Conocimiento, habilidades y atributos del dueño del proceso
    • 2.4 Seleccionando al dueño del proceso
    • 2.5 Roles relacionados
    • 2.6 The Characteristics of an Agile Process
  • 3 Fundamentos de Agile
    • 3.1 ¿Qué es Agile?
    • 3.2 Agile Manifesto
    • 3.3 ¿Por qué los proyectos Ágiles son exitosos?
  • 4 Fundamentos de Scrum
    • 4.1 Roles, Artefactos y Eventos de Scrum
    • 4.2 Pilares de Scrum
    • 4.3 Scrum en una Nutshell
  • 5 Fundamentos de la gestión del servicio Agile
    • 5.1 Valor de la gestión del servicio con Agile
    • 5.2 Roles, Artefactos y Eventos de la gestión del servicio agile
    • 5.3 Característica de un servicio Agile
    • 5.4 Dos aspectos de la gestión del servicio Agile
  • 6 Diseño de los procesos Agile
    • 6.1 Creando y poblando el process Backlog
    • 6.2 Mapeando historias de usuario
    • 6.3 Ordenando y manteniendo el process Backlog
    • 6.4 Diseño de los sprint en los procesos
    • 6.5 El dueño del proceso y los eventos del sprint
    • 6.6 Implementación del proceso
  • 7 Mejora de los Procesos Agile
    • 7.1 Alineación de los procesos con las metas estratégicas
    • 7.2 CSI Sprints y el Plan-Do--Check-Act
    • 7.3 Mejoras de sustento
    • 7.4 Evaluación de la maduración de los procesos
    • 7.5 Implementación de los procesos de mejora
  • 8 Medición del valor
    • 8.1 Demostración del valor
    • 8.2 Leading and Lagging Performance Indicators
    • 8.3 Factores críticos de éxito e indicadores claves del rendimiento
    • 8.4 Acuerdos de niveles de servicio y acuerdos de niveles operacionales
    • 8.5 Revisión de métricas
    • 8.6 Comunicación de los resultados
  • 9 Herramientas y tecnologías para los procesos de mejora
  • 10 Empezando
  • 11 Retos y factores críticos de éxito
  • 12 Fuentes adicionales de información
  • 13 Preparación para el examen

Información adicional

Este curso incluye:  Material oficial acreditado para el participante por DevOps Institute  Ejercicios de revisión  Exámenes de simulación  Diploma de finalización de curso  Examen de certificación oficial por parte de DevOps Institute  16 PDUs

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certified Agile Process Owner (CAPO)

$ 10001-20000