Los Cierres Más Poderosos
Curso
En San Nicolás de los Garza
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
In company
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Lugar
San nicolás de los garza
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres más poderosos a nivel global.
Trabajaremos con herramientas para descubrir las objeciones ocultas, y obtener que sean expresadas y resuelta, además de responder a las necesidades emocionales y racionales de nuestros clientes convirtiendo la objeción en una oportunidad de negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:
Curso dinámico y lúdico.
Dinámicas vivenciales.
Reflexión de cada concepto aprendido.
Videos didácticos.
Prácticas de aplicación Personal / Grupal.
60% Práctica y 40% Teoría.
Opiniones
Materias
- Lean manufacturing
- Capacitación
- Consultoria
- QC story
- Detección Analítica de Fallas
- Implementación de Equipos de mejora
- Implementación de Grupos de trabajo
- Implementación de Circulos de Calidad
- Implementación de Equipos Kaizen
- Implementación de Black Belts
- 7 Herramientas Estadísticas Básicas
Profesores
JESUS CARLO MORALES
CONSULTOR
Programa académico
- Cierres
- ¿Mitos y realidades?
- Por qué compra el cliente
- Motivadores fundamentales del cierre.
- Características universales del producto
- Objeciones / quejas
- ¿Cómo debo ver a las objeciones?
- ¿Cómo debo enfrentar a las objeciones?
- Pasos para manejar las objeciones
- Beneficios de manejar objeciones
- Las destrezas del cierre de ventas
- Objeción y fórmulas para contrarrestarlas
- Temor a preguntar
- Pedir el pedido
- Las 3 d’s de la tenacidad
- Preguntas de cierre
- Enfoques para preguntar
- 5 técnicas de enfoque indirecto
- Cuando preguntar
- Preguntas de cierre
- Búsqueda de nuevos prospectos
- Como hacer que los clientes estén deseosos de hablar con usted.
- Descubra y apele a los diferentes intereses de los clientes.
- Utilice preguntas poderosas para obtener la información que necesita para entender la necesidad.
- Desarrolle soluciones que son únicas para cada comprador
- Apele a la lógica y a las emociones.
- Hacer la pregunta correcta para descubrir objeciones ocultas.
- Responder a las objeciones con confianza y construyendo credibilidad.
- Evalúe a los compradores para movilizarlos hacia la venta.
- Involucre las emociones del prospecto en el proceso de compra.
- Solicite la venta con confianza.
- Busque prospectos para llenar su línea de negocios
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Los Cierres Más Poderosos