Coaching NeuroBiologico

Curso

En Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    3 Días

¿Qué es el Coaching NeuroBiologico?
El BioNeuroCoaching es una novedosa disciplina que integra, esencialmente, 3 fuentes:

+ Coaching Ontológico
+ Biodescodificación
+ Programación Neuro Lingüística (PNL)

El Coaching Ontológico.
Aporta el trabajo reflexivo sobre la psique consciente, el poder del lenguaje y el desarrollo de acciones eficaces para el logro de resultados con bienestar.

La Biodescodificación
Nos otorgan la interpretación de los síntomas físicos, el sentido biológico y el trabajo con las opiniones y programas inconscientes.

La Programación Neuro Lingüística (PNL)
Enseña las técnicas y modelos de aplicación para la reprogramación de las opiniones que nos impiden vivir en bienestar y con eficiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Pitágoras 830, Colonia Del Valle, 03020

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Aprenderás a elaborar tu árbol transgeneracional y a identificar patrones inconscientes que repites.
Estudiarás el impacto que tienen las emociones en tu cuerpo y cómo tu forma de percibir la vida condiciona tu estado de salud.
Podrás liberarte de patrones autodestructivos: codependencia, culpa, angustia, frustración, ansiedad, etc.
Trabajarás el Proyecto Sentido: Tomarás consciencia de los condicionamientos que heredaste en el vientre materno y aquellos que has heredado a tus hijos, para transformarlos.
Practicarás y te llevarás una caja de herramientas con modelos de aplicación para desprogramarte. También las podrás utilizar en el acompañamiento con otros si eliges certificarte como Coach NeuroBiologico en nuestro programa de certificación internacional.
Vivirás la experiencia y aprenderás la metodología R.E.N.A.C.E.R.

Coaches de todas las escuelas
Terapeutas
Toda persona que quiera aprender a conocerse, mejorar su calidad de vida y reencontrarse con su verdadero Ser.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Acciones
  • Coaching
  • Programacion
  • Desarrollo
  • Lingüística
  • PNL
  • NeuroBiologico
  • Emociones
  • Emocional
  • Integración
  • Tecnicas
  • Profundidad

Programa académico

Por su parte, estas 3 disciplinas se enfocan en tres áreas esenciales para el Coaching NeuroBiologico:

1) Mundo Emocional:

El trabajo sobre las emociones es imprescindible para el desarrollo humano. La profundidad con la que trabajamos sobre el mundo emocional es posible gracias a la integración de las 3 disciplinas precedentes, más la integración de técnicas de Sicología Gestáltica y Terapia Racional Emotiva Conductual.

2) El Arte de Escuchar:

Desarrollar la habilidad de percibir es esencial para conseguir comunicaciones eficaces y relaciones sanas. Asimismo aprendemos a percibir el mensaje de nuestras emociones y síntomas físicos. Y, no menos esencial, los mensajes que nos da la vida por medio de las circunstancias que vivimos.

3) Desarrollo de la conciencia:

Mantenemos que no hay una transformación real sin un desarrollo de la conciencia. Elevar el nivel de conciencia es lo que nos deja salir, claramente, de la cárcel que nosotros mismos, y nuestra cultura, hemos construido.

El Coaching NeuroBiologico implica una mirada integradora y multidisciplinaria.

Comprendemos al ser humano como un ser individual integrado al mundo que lo rodea. Al hablar de “individual” hablamos asimismo de indivisible.
Esto es, un ser íntegro, que no puede dividirse en partes. Por esta razón el propósito del Coaching NeuroBiologico es el desarrollo integral del Ser Humano en sus diferentes campos de expresión (físico, mental, sensible, espiritual y su activar), su Bienestar y Eficiencia.

En nuestro Programa Internacional en Coaching NeuroBiologico.

Vas a aprender a tomar consciencia que los responsables de nuestra salud y de nuestro estado de bienestar somos nosotros mismos. Y para conseguir estados de eficiencia en nuestras vidas, debemos desarrollar nuestra congruencia como humanos.

Asimismo vas a aprender a acompañar a otros y a descubrir los programas ocultos en el inconsciente.

El curso está desarrollado a fin de que el alumno sea el primero en tomar consciencia de sus programas, puesto que no podemos guiar a absolutamente nadie hacia su trascendencia si antes no vamos nosotros mismos, debemos recorrer primero el camino, para poder acompañar a otros.

El Coaching NeuroBiologico cuestiona la “realidad” de su cliente.

Le hace tomar consciencia de que sus elecciones, sus resoluciones, son el resultado de programas conscientes y también inconscientes que se activan cuando hay impactos sensibles.

Le acompaña a entender que todo tiene un sentido y un “para qué”, y que sus experiencias son ocasiones de mudar una “realidad” que semeja muy objetiva, mas que realmente es muy subjetiva, puesto que depende del qué y de qué manera percibe la persona cada situación.

Cada cual vive de forma diferente aun exactamente las mismas situaciones y esto solo responde a la conciencia del observador en todos y cada situación.

El Coaching NeuroBiologico acompaña a su cliente a aprender a observarse.

Observar su lenguaje, puesto que el lenguaje es creador; observar sus emociones que se derivan de un sistema de pensamientos y por su parte este se deriva de un sistema de creencias; a observar su biología y las reacciones físicas del cuerpo frente a las opiniones, los pensamientos y emociones.

Solo mediante esta observación consciente, se van a poder tomar acciones precisas para volver a la congruencia. No se trata de saber más, no vale de nada ir amontonando más conocimientos, técnicas o bien modelos si proseguimos padeciendo igual. Se trata de convertir por medio de experiencias sensibles y somáticas, los patrones que se han estado manteniendo y que no nos dejan vivir la vida que deseamos vivir.

En caso contrario proseguiremos siendo arrastrados por esos programas y nuestra vida va a ser vivida “a la deriva”, conforme las tendencias de cada temporada.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching NeuroBiologico

Precio a consultar