Curso Como Crear una Estrategia de Marketing Web

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con el Curso Como Crear una Estrategia de Marketing Web, tendrás un panorama de lo que puedes hacer para aprovechar Internet para hacer marketing de tu empresa y negocio.


Internet es uno de los principales canales para posicionar los productos de cualquier empresa. La mercadotecnia en Internet (incluyendo la gestión de contenidos, las relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas) es un componente del comercio electrónico. A medida que los proveedores de Internet se tornan accesibles, el comercio electrónico y la mercadotecnia en Internet se han vuelto más populares. De hecho, uno de cada tres consumidores con acceso a Internet en sus hogares afirma haber utilizado Internet como medio para realizar sus compras.

Internet es uno de los cuatro paradigmas de marketing que, según Phillip Kotler, una empresa debe elegir como base para la aplicación de una estrategia. Sin embargo, muchas veces las empresas desaprovechan todas las oportunidades que este medio único les ofrece.

¿Te gustaría aparecer cuando la gente está buscando tus productos y servicios? Tu Sitio Web puede ayudarte a atender a tus Clientes Potenciales durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. No importa si hay una urgencia por comprar tu producto o solicitar servicios en horarios poco convencionales al menos pueden dejar sus datos de contacto, aprender sobre tus productos o servicios o averiguar donde están tus oficinas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

En este curso aprenderás:

Qué es realizar mercadeo por Internet.
A definir una estrategia.
A poner en práctica acciones concretas para abrirse paso en el mundo del Internet.
A conocer lo que requiere su mercado.
A poner en práctica acciones que le generen mejores posibilidades de venta de sus productos o servicios por el uso de herramientas en Internet.
A estar en contacto con el mercado.
Definir las métricas convenientes.

El mercadeo en Internet debe ser considerado como un aspecto serio y de gran interés tanto para las empresas como para los profesionales independientes dentro de sus planes propios del mercadeo tradicional, ya que hoy en día existen formas más complejas y creativas para llegar de una manera efectiva a un mercado objetivo.

Después de todo, en un mercado altamente competitivo, para poder lograr una campaña de e-marketing exitosa, se deberá optar por otras alternativas más creativas que simplemente colocando enlaces en directorios gratuitos, colocando avisos online, creando blogs sencillos o simplemente mandando newsletters o boletines informativos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Servicios
  • Herramientas
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en internet
  • Posicionamiento
  • Agencias
  • Centrales de medios
  • Medios digitales
  • Anunciantes

Programa académico

Temario

Tema 1. Diseño y Creación de un Plan deMarketing Digital.
  • 1.1. Evolución del marketing y la publicidad digital.
  • 1.2. Relación cadena de valor: anunciantes, agencias, centrales de medios, medios digitales.
  • 1.3. Grandes tendencias en el mercado digital.
  • 1.4. Diferencias entre publicidad digital y tradicional.
  • 1.5. Ecosistema Digital
  • 1.6. Principales herramientas de la comunicacióndigital.
  • 1.7. Elaboración de un plan de comunicación y promoción en Internet.
  • 1.8. Métricas del marketing digital.
  • 1.9. Indicadores de Desempeño para cada mediodigital.
Tema 2. Usabilidad: cómo crear webs pensadas en el cliente.
  • 2.1. Definición.
  • 2.2. Atributos.
  • 2.3. Usabilidad y ROI.
  • 2.4. Como conseguir páginas web exitosas (diseño centrado en el usuario).
Tema 3. Analítica Web: Cómo medir y optimizar los procesos críticos de nuestra web.
  • 3.1. Visión analítica web.
  • 3.2. Indicadores claves de rendimiento.
  • 3.3. Tipos de herramientas.
  • 3.4. Google Analytics, Alexa y webstatsdomain.com
Tema 4. Search Engine Optimization SEO: Cómo optimizar el posicionamiento de tu web en buscadores de manera natural.
  • 4.1. Herramientas de búsqueda.
  • 4.2. Funcionamiento de los buscadores.
  • 4.3. ¿Qué hacer para que nos indexen por primera vez?
  • 4.4. ¿Qué hacer para que NO nos indexen los buscadores?
  • 4.5. Optimización de páginas Webs y Planificación yestrategia para un óptimo posicionamiento.
  • 4.6. Posicionamiento en Google.
  • 4.7. Evitar técnicas penalizadas por los buscadores.
  • 4.8. Trabajar con los keywords, Redacción de títulos para cada página.
  • 4.9. Webmaster Tools, Insights, Mapas del sitio, sitemaps y RSS
  • 4.10. Analytics y esculpiendo tu Pagerank
Tema 5. ¿Cómo hacer una campaña de e-mailMarketing?
  • 5.1. Métodos de subscripción.
  • 5.2. Diseños y formatos.
  • 5.3. Errores más frecuentes en diseño.
  • 5.4. Variables y estrategias de segmentación.
  • 5.5. Los distintos tipos de mensaje.
  • 5.6. Realización del test de campaña.
  • 5.7. Envío interno versus externo.
  • 5.8. Control de resultados y ROI.
Tema 6. Marketing en redes sociales.
  • 6.1. Las principales redes Sociales en México y sus características y usos principales (Facebook. Twitter, Blogs, Galerías de fotos, Linkedin, Galerías de imagenes y Video Online).
  • 6.2. Objetivos de marketing aplicados a Social Media.
  • 6.3. Modelos analíticos para valorar el ROI: métricas y cuadro de mando fundamental.
Tema 7. Crea tu Campaña de Google Adwords.
  • 7.1. Creación de cuenta Google Adwords.
  • 7.2. Generación de keywords.
  • 7.3. Estrategia de pujas.
  • 7.4. Métricas.
  • 7.5. Optimización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Como Crear una Estrategia de Marketing Web

Precio a consultar