Cómo hacer campañas en redes sociales

Curso

En línea

$ 4,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia?

Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.

Acerca de este curso

A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos. Es necesario contar con una página de Facebook.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Servicios
  • Publicidad
  • Presupuesto
  • Anuncios

Programa académico

Facebook Business
• Inicio de Facebook Business

• Reclamar páginas

• Creación de cuenta publicitaria

Campañas
• Objetivo de campaña

• Cómo saber cuál le conviene a mi marca

• Funnel de conversión

Conjunto de anuncios
• Mi público: cómo definirlo, público funnel

• Duración

• Límites de gasto

• Remarketing (Bases de datos)

Anuncios
• Formatos

• Copy

• Herramientas de Facebook
Reportes
• Estadísticas

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento

• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados).

• Optimización

Pagos
• Cobros

• Comprobantes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo hacer campañas en redes sociales

$ 4,000 IVA inc.