Cómo hacer campañas en redes sociales
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
10h
La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia?
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.
Acerca de este curso
A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos. Es necesario contar con una página de Facebook.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Redes
- Servicios
- Publicidad
- Presupuesto
- Anuncios
Programa académico
• Inicio de Facebook Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
Campañas
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
Conjunto de anuncios
• Mi público: cómo definirlo, público funnel
• Duración
• Límites de gasto
• Remarketing (Bases de datos)
Anuncios
• Formatos
• Copy
• Herramientas de Facebook
Reportes
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados).
• Optimización
Pagos
• Cobros
• Comprobantes
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cómo hacer campañas en redes sociales