Cómo mejorar las operaciones de un hotel y la satisfacción del huesped
Curso
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
León
-
Horas lectivas
30h
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Duración
3 Meses
"Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Curso teórico para tener una buena administración y gestión de personal en un hotel
Directores, gerentes y/o administradores de hoteles y moteles.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Operaciones
- Conocer
- Producto
- Posición
- Mercado
- Recursos humanos
- Hotelería
- Atención
- OPERACION
- Huesped
Profesores
Abigaíl Rivera Cárdenas
Catedrático de Teoría y Clínica
Más de 17 años de experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Endodoncia Ex Presidente del Colegio de Endodoncia de Guanajuato, A.C. Conferencista Nacional Galardonada con el Reconocimiento al Profesionista distinguido del Estado de Guanajuato en 2006
Programa académico
I. Conocer su producto y posición del mercado
II. La importancia de los recursos humanos en el hotelería
III. Atención constante en la operación con el huésped
IV. El papel fundamental del director en el hotelería
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
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