Cómo transformar la actitud de los operadores de autotransporte

Curso

En Monterrey y México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El nuevo modelo de capacitación para conductores debe tener
como fin dignificar su persona, más allá de sólo aprender a
conducir correctamente; pues el operador es una de las piezas
clave del servicio de autotransporte, ya sea de carga o de pasajeros.
Es por eso que la actitud, los valores y las emociones de cada uno
de ellos pueden afectar positiva o negativamente a su negocio. Un
operador con la actitud apropiada es mucho más eficiente y
comprometido con su empresa, que un operador insatisfecho, o
con estrés y resentimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Av. Lázaro Cárdenas 3000 Coorporativo Prodesa, San Pedro Garza García, N.L., 66269

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Paseo de la Reforma 80 Col. Juárez, Ciudad de México, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Aumentar el rendimiento de sus empleados mediante un
liderazgo propositivo que entienda cómo canalizar
positivamente las relaciones de trabajo sanas.
* Lograr que sus operadores posean una buena actitud,
consiguiendo que tengan una mayor satisfacción laboral.
* Pensar siempre en el esquema Ganar-Ganar, es decir, obtener
relaciones de mutuo benecio entre jefes y operadores.
* Reconocer y eliminar comportamientos que limiten la
cohesión integradora de un perfecto trabajo en equipo
entre empleados y colaboradores.
* Garantizar el crecimiento profesional de sus operadores
con base en méritos laborales definidos.

Directores y Gerentes que tengan a su cargo a operadores
de autotransporte, Jefes de tráfico, Supervisores,
Coordinadores de Recursos Humanos, capacitadores
y operadores o conductores.

Un ejecutivo se comunicará con usted, para poder darle información más detallada

Sí. A partir de 3 personas inscritas y que pertenezcan al mismo corporativo, ofrecemos un precio especial

Sí. A cada uno de los participantes se le entrega la Constancia de habilidades DC-3.

Sí. Al solicitarlo al ejecutivo de ventas, el curso se personaliza en base a las necesidades de nuestros clientes.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Actitud
  • Liderazgo
  • Operadores
  • Operadores DE AUTOTRANSPORTE
  • Operadores de montacargas
  • Recursos humanos
  • Transportista
  • Transporte en México
  • Transporte y distribución
  • Autotransporte

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

¡Comience a generar una filosofía actitudinal efectiva! Transformela disposición de los operadores para crear un equipo armónico yunido entre ellos, sus supervisores y gerentes; logrando así alcanzarresultados excepcionales en su empresa. ¡Tome las medidasadecuadas para cultivar un mejor bienestar emocional en susempleados y para contraatacar o cambiar una actitud indebida oerrónea!

1. EL SISTEMA DE PERCEPCIONES

2. TRANSFORMACIÓN DE ACTITUDES (DINÁMICA DEL VIRUS DE LA ACTITUD)

3. EL DESARROLLO ARMÓNICO DE PERSONAL

4. SISTEMAS GANAR-GANAR (EMPRESA-OPERADORES)

5. EL LIDERAZGO

6. AUMENTO DEL DESARROLLO Y LA PRODUCTIVIDAD DEL OPERADOR

7. PROCESOS PARA INCENTIVAR AL OPERADOR

8. MODELOS DE ADIESTRAMIENTO

9. PROCESO DE EFICACIAHACERLO BIEN

10. EFECTIVIDAD/PRODUCTIVIDAD: LO PEDIDO VS. LO LOGRADO

11. ESQUEMA DE COSTOS E IMPACTOS

12. OPTIMIZACIÓN BAJO MODELOS ACTITUDINALES DE LA GESTIÓN DEL OPERADOR

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