Compras Estratégicas
Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
6h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
En un ambiente cada vez más complicado por factores ajenos a las organizaciones y con un alto grado de dificultad para poder controlar, es necesario que el recurso humano dedicado a las Compras se adapte lo más rápido posible a la cambiante problemática global y que una crisis sea vista más bien, como un reto y una oportunidad para reinventar la función de Compras.
En este curso ON LINE revisaremos cuáles son los requisitos indispensables que un comprador profesional debe conocer y dominar para encontrar esas oportunidades, cómo utilizar de la manera más eficiente posible el recurso financiero y aportar el valor agregado que la empresa requiere para mantenerse rentable y competitiva.
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender la diferencia entre Compra Operativa y Suministro Estratégico.
Comprender las necesidades de adaptación de un enfoque estratégico de la función de Compras en los procesos de Administración de la Cadena de Suministro.
Motivar a los profesionales de la función de Compras a la estructuración y mejoramiento de sus competencias.
Comprender el enfoque de relación empresarial indispensable para administrar eficaz y rentablemente a los Proveedores.
Establecer modelos formales, documentados e institucionales para cumplir con altos estándares de costo, calidad y servicio en las transacciones comerciales con proveedores.
Comprender el proceso y las habilidades interpersonales necesarias para llevar a cabo negociaciones exitosas.
Mandos gerenciales y operativos relacionados con el proceso de suministro: Compras, Materiales, Abastecimientos, etc.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de PayPal.
Sí, contamos con la promoción de 3 meses sin intereses pagando a través de PayPal.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Compras
- Proveedores
- Negociación
- Abastecimiento
- Negociación efectiva
- Compras internacionales
- Gestión de compras
- Rentabilidad
- Selección de proveedores
- Cadena de Suministro
- Evaluación de proveedores
- Proceso de negociación
- Administración de compras
- KPIS
- Abastecimiento internacional
Profesores
Rodolfo Salazar
Instructor
Programa académico
I. El Sistema de Administración de Compras
I.1. Diagnóstico situacional de los procesos de la SC (Supply Chain)
I.2. Función vs Procesos
I.3. Gente, procesos, TI
I.4. La planificación, pilar estratégico de las compras rentables
II. El Paradigma Actual de las Compras
II.1. Coloca pedidos o profesional del suministro
II.2. Compras tradicionales vs suministro estratégico
II.3. Los objetivos del modelo 4R aplicado a las Compras
III. Las Compras Diferenciadas
III.1. Compras rutinarias, críticas, cuellos de botella, de apalancamiento
III.2. Criterios para la selección de la estrategia adecuada
III.3. Los procesos del SRM (Supplier Relationship Management)
III.4. Ejemplos
IV. Las Competencias del Comprador Profesional
IV.1. El perfil CHAVES
IV.2. Certificaciones
IV.3. Comercio electrónico
IV.4. El comercio de importación
V. La Negociación en las Compras
V.1. Estilos de negociación
V.2. El proceso
V.3. La balanza de poder
V.4. Tácticas y trucos comunes
VI. KPI’s en el Proceso del Suministro
VI.1. Objetivos habilitadores y de resultados
VI.2. Del proveedor
VI.2.1. Fill rate
VI.2.2. On time
VI.2.3. La orden perfecta
VI.3. Del comprador
VI.3.1. Costo
VI.3.2. Calidad
VI.3.3. Servicio
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