5.0
4 opiniones
  • Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
    |
  • Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
    |
  • Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
    |

Curso

En línea

$ 3,800 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

Adquirirá habilidades para seleccionar, evaluar y desarrollar a sus
proveedores.

Sabrá cómo negociar con los proveedores en la búsqueda de mayor valor para su empresa.

Iniciará la elaboración de su Manual de Procedimientos de compras y obtendrá capacidades para gestionar las actividades, de acuerdo con  los requisitos de la certificación ISO 9001: 2015

Obtendrá técnicas de vanguardia para llevar el control de las actividades y la administración del departamento de compras que le permitan cumplir con los estándares y políticas establecidos.

Precisiones importantes

Documentos

  • 11.Cliente_ Compras y Gestión de Proveedores.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Preguntas & Respuestas

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿que tipo de documento se recibe por el curso?
Para información sobre la documentación, lo mejor es que dejes tus datos en el botón de Pide Información.
1 respuesta | Responder
Hola al final del curso dan constancia curricular ante la secretaria de trabajo? Gracias
Para que te brinden toda la información correspondiente al curso, te recomiendo que dejes tus datos en el botón de Pide Información.
1 respuesta | Responder

Opiniones

5.0
excelente
  • Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
    |
  • Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
    |
  • Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edgar Domezo

5.0
16/12/2019
Sobre el curso: Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
¿Recomendarías este curso?:

Gisela Tabon

5.0
15/12/2019
Sobre el curso: Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
¿Recomendarías este curso?:

Deidum Gallegos

5.0
15/12/2019
Sobre el curso: Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Alicia Alvarado

5.0
13/12/2019
Sobre el curso: Aporta otra visión de la responsabilidad que tiene el departamento de compras y el compromiso de mejorar
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Compras
  • Proveedores
  • Políticas de compras
  • Cadena de Suministro
  • Abastecimiento
  • Cadena de abastecimiento
  • Proceso de Compras
  • Inventarios
  • Administración de inventarios
  • Normas ISO
  • Gestion de calidad
  • Almacén
  • Costos de compras
  • Cadena de valor
  • Selección de proveedores
  • Evaluación de proveedores
  • Toma de decisiones

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1. El departamento de Compras

1.1 Importancia y estructura del departamento de compras

1.2 Perfil del comprador efectivo, por competencias Laborales

1.3 Políticas de Compras, Objetivos y recursos de la empresa

1.4 Cadenas de Suministro

2. El Proceso de Compras y la administración de Inventarios

2.1 Control de actividades del área de compras

2.2 El Manual de Procedimientos bajo requisitos de certificación ISO 9000

2.3 El almacén y las compras

2.4 Tipos y control de inventarios

2.5 Lote óptimo de pedidos y puntos de reorden

2.6 Costos de compras y almacén

3. Ética en la función de las Compras

3.1 Políticas de Ética para compras

3.2 Código de ética del comprador

3.3 Objetivos y consecuencias de la ética del comprador

3.4 Beneficios para la empresa y la cadena de valor

4. Administración de proveedores

4.1 El mercado de proveedores

4.2 Reclutamiento de proveedores

4.3 Análisis de Costo beneficio para selección de proveedores

4.4 Técnicas de negociación con proveedores

4.5 Relación y Evaluación periódica de proveedores

4.6 Toma de decisiones para la mejora continua de productos y servicios que suministran los Proveedores

5. Relación relaciones humanas de las compras.

5.1 Relaciones interdepartamentales

5.2 Cómo cumplir las Políticas de la dirección

5.3 Relaciones públicas del comprador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Compras y Gestión de Proveedores

$ 3,800 IVA inc.