EMAGISTER CUM LAUDE
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias - ILECC

Compras y Gestión de Proveedores

5.0 excelente 4 opiniones
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias - ILECC
En Benito Juárez

$3,500
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 12h
Duración 1 Día
Inicio 17/02/2020
otras fechas
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Benito juárez
  • 12h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    17/02/2020
    otras fechas
Descripción

Adquirirá habilidades para seleccionar, evaluar y desarrollar a sus
proveedores.

Sabrá cómo negociar con los proveedores en la búsqueda de mayor valor para su empresa.

Iniciará la elaboración de su Manual de Procedimientos de compras y obtendrá capacidades para gestionar las actividades, de acuerdo con  los requisitos de la certificación ISO 9001: 2015

Obtendrá técnicas de vanguardia para llevar el control de las actividades y la administración del departamento de compras que le permitan cumplir con los estándares y políticas establecidos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
Fechas a escoger
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
17 febr. 2020
19 my. 2020
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
De 08:00 a 19:00 hrs
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario
Inicio 17 febr. 2020
19 my. 2020
Ubicación
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario De 08:00 a 19:00 hrs

Preguntas & Respuestas

¿que tipo de documento se recibe por el curso?
Usuario anónimo - 12/11/2019 | Responder
Hola al final del curso dan constancia curricular ante la secretaria de trabajo? Gracias
Usuario anónimo - 21/07/2019 | Responder

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Edgar Domezo
5.0 16/12/2019
Sobre el curso: Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
G
Gisela Tabon
5.0 15/12/2019
Sobre el curso: Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
Deidum Gallegos
5.0 15/12/2019
Sobre el curso: Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alicia Alvarado
5.0 13/12/2019
Sobre el curso: Aporta otra visión de la responsabilidad que tiene el departamento de compras y el compromiso de mejorar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Compras
Proveedores
Políticas de compras
Cadena de Suministro
Abastecimiento
Cadena de abastecimiento
Proceso de Compras
Inventarios
Administración de inventarios
Normas ISO
Gestion de calidad
Almacén
Costos de compras
Cadena de valor
Selección de proveedores
Evaluación de proveedores
Toma de decisiones

Profesores

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1. El departamento de Compras

1.1 Importancia y estructura del departamento de compras

1.2 Perfil del comprador efectivo, por competencias Laborales

1.3 Políticas de Compras, Objetivos y recursos de la empresa

1.4 Cadenas de Suministro

2. El Proceso de Compras y la administración de Inventarios

2.1 Control de actividades del área de compras

2.2 El Manual de Procedimientos bajo requisitos de certificación ISO 9000

2.3 El almacén y las compras

2.4 Tipos y control de inventarios

2.5 Lote óptimo de pedidos y puntos de reorden

2.6 Costos de compras y almacén

3. Ética en la función de las Compras

3.1 Políticas de Ética para compras

3.2 Código de ética del comprador

3.3 Objetivos y consecuencias de la ética del comprador

3.4 Beneficios para la empresa y la cadena de valor

4. Administración de proveedores

4.1 El mercado de proveedores

4.2 Reclutamiento de proveedores

4.3 Análisis de Costo beneficio para selección de proveedores

4.4 Técnicas de negociación con proveedores

4.5 Relación y Evaluación periódica de proveedores

4.6 Toma de decisiones para la mejora continua de productos y servicios que suministran los Proveedores

5. Relación relaciones humanas de las compras.

5.1 Relaciones interdepartamentales

5.2 Cómo cumplir las Políticas de la dirección

5.3 Relaciones públicas del comprador