course-premium

COMPRAS Y GESTIÓN DE PROVEEDORES_EN LÍNEA O PRESENCIAL.11

5.0
4 opiniones
  • Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
    |
  • Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
    |
  • Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
    |

Curso

En línea

¡12% de ahorro!
$ 1,780 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende con los mejores

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprende a tu ritmo desde donde tú quieras

En Emagister queremos acercarte tus sueños laborales. Por tal motivo, a través de nuestro portal formativo, contamos con los mejores centros de formación, capaces de brindarte todos los conocimientos necesarios para que te destaques profesionalmente. En esta ocasión queremos que conozcas acerca del curso en Compras y Gestión de Proveedores, impartido por el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias – ILECC.

Esta formación consta de un día de estudio en línea, donde obtendrás todos los recursos académicos y prácticos necesarios para que pongas a prueba tu enseñanza en el día a día laboral, logrando mejorar los procesos de selección y retención de talento humano en las empresas.

No esperes más. Tu oportunidad de brillar en tu trabajo está delante de tus ojos. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Al completar tus datos, serás contactado por un asesor quien resolverá tus dudas y acompañara en todo el proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Documentos

  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN_CURSO ILECC_2021_Ver3.docx
  • 11. Cliente_Compras y gestión de proveedores...21.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirir habilidades para seleccionar, evaluar y desarrollar a sus proveedores.

A todo aquel que tenga trato con proveedores o esté interesado en el tema.

Enviar solicitud de inscripción (anexo) y ficha de pago.

Diploma de participación y constancia DC3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿que tipo de documento se recibe por el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para información sobre la documentación, lo mejor es que dejes tus datos en el botón de Pide Información.

Hola al final del curso dan constancia curricular ante la secretaria de trabajo? Gracias

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para que te brinden toda la información correspondiente al curso, te recomiendo que dejes tus datos en el botón de Pide Información.

Opiniones

5.0
excelente
  • Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
    |
  • Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
    |
  • Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edgar Domezo

5.0
16/12/2019
Sobre el curso: Un curso muy ameno , digerible y practico, cumplió con mis expectativas
¿Recomendarías este curso?:

Gisela Tabon

5.0
15/12/2019
Sobre el curso: Interesante, nuevos conocimientos para aplicar.
¿Recomendarías este curso?:

Deidum Gallegos

5.0
15/12/2019
Sobre el curso: Fue muy clara y practica toda la información recibida, me gusto mucho el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Alicia Alvarado

5.0
13/12/2019
Sobre el curso: Aporta otra visión de la responsabilidad que tiene el departamento de compras y el compromiso de mejorar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Compras
  • Proveedores
  • Políticas de compras
  • Cadena de Suministro
  • Abastecimiento
  • Cadena de abastecimiento
  • Proceso de Compras
  • Inventarios
  • Administración de inventarios
  • Normas ISO
  • Gestion de calidad
  • Almacén
  • Costos de compras
  • Cadena de valor
  • Selección de proveedores
  • Evaluación de proveedores
  • Toma de decisiones

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1. El departamento de Compras

1.1 Importancia y estructura del departamento de compras

1.2 Perfil del comprador efectivo, por competencias Laborales

1.3 Políticas de Compras, Objetivos y recursos de la empresa

1.4 Cadenas de Suministro

2. El Proceso de Compras y la administración de Inventarios

2.1 Control de actividades del área de compras

2.2 El Manual de Procedimientos bajo requisitos de certificación ISO 9000

2.3 El almacén y las compras

2.4 Tipos y control de inventarios

2.5 Lote óptimo de pedidos y puntos de reorden

2.6 Costos de compras y almacén

3. Ética en la función de las Compras

3.1 Políticas de Ética para compras

3.2 Código de ética del comprador

3.3 Objetivos y consecuencias de la ética del comprador

3.4 Beneficios para la empresa y la cadena de valor

4. Administración de proveedores

4.1 El mercado de proveedores

4.2 Reclutamiento de proveedores

4.3 Análisis de Costo beneficio para selección de proveedores

4.4 Técnicas de negociación con proveedores

4.5 Relación y Evaluación periódica de proveedores

4.6 Toma de decisiones para la mejora continua de productos y servicios que suministran los Proveedores

5. Relación relaciones humanas de las compras.

5.1 Relaciones interdepartamentales

5.2 Cómo cumplir las Políticas de la dirección

5.3 Relaciones públicas del comprador

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

COMPRAS Y GESTIÓN DE PROVEEDORES_EN LÍNEA O PRESENCIAL.11

$ 1,780 IVA inc.