Comunicación Asertiva EN VIVO 2 X 1
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
2 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO.
• NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional.
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Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar habilidades de comunicación asertiva para contrarrestar el lenguaje agresivo u ofensivo en situaciones difíciles, logrando los objetivos organizacionales mediante las relaciones interpersonales positivas de Largo plazo
Dirigido a las personas interesadas en implementar la comunicación asertiva en su ejercicio cotidiano.
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos con previa solicitud.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Comunicación interna
- Comunicación no verbal
- Comunicación efectiva
- Ética profesional
- Comunicación social
- Manejo de conflictos
- Escucha empática
- Empatia
- Escuchar
- Comprensión
- Escucha activa
- Saber decir
- Saber preguntar
- Manejo de situaciones difíciles
- Retroalimentacion positiva
- Retroalimentacipon negativa
- Cobectar emocionalmente
- Etica professional
- Maejo de conflictos
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
Contenido Temático:
1. Comunicación
· Tipos de comunicación
· Barreras y errores de la comunicación
· Comunicación interpersonal
· El lenguaje no verbal y lenguaje verbal
2. Proyectando credibilidad
· Confianza
· Depósitos y retiros
· Cuenta de banco emocional
3. Comunicación efectiva
· Saber escuchar
· Saber preguntar
· Saber decir
· Comprender
· Retroalimentar
· Generar empatía
4. Uso de tecnicismos
· Con quien usar tecnicismos y con quien no utilizarlos
· Comprender vs. darse a entender
· Uso de metáforas
· Uso de analogías
5. Asertividad
· Definición
· Derechos asertivos
· Conducta pasiva, agresiva y asertiva
· Como dar y recibir una crítica constructiva.
6. Comunicación asertiva
· Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad, intolerancia, y sumisión
· Valores y conductas asertivas principales
· Técnicas asertivas para desarmar el vocabulario ofensivo o agresivo.
Información adicional
www.excellentraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraingmx/
EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: 5537337844
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