Comunicación Asertiva en la Empresa
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Cumplió mis expectativas este curso, me llevo unas muy buenas bases y la satisfacción de haber aprendido y abierto mi panorama sobre la oratoria, el docente domina el tema y transmite con facilidad el mensaje.
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Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
La comunicación como base de la productividad
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
¡Un curso para mejorar la comunicación asertiva entre trabajadores! Este curso tiene por objetivo que los trabajadores de una misma empresa desarrollen comportamientos que permitan un desarrollo funcional y asertivo de comunicación, motivo por el cual se fortalezcan las relaciones de trabajo, el buen clima laboral, el trabajo en equipo, la colaboración, el compromiso, la responsabilidad, etc.
El curso, al ser in company puede impartirse dentro de la empresa contratante o algún otro lugar, tiene una duración de 16 horas, en que los asistentes reciben material educativo de mano de los mejores instructores, que al finalizar entregan una constancia de asistencia.
El objetivo fundamental es, que a través de una formación a equipos de trabajo del mismo sector se desarrolle una comunicación asertiva eficiente, esencial para el proceso organizativo y el alcance de objetivos y metas laborales. Esto se logra a través del conocimiento del concepto de comunicación, sus características, procesos, obstáculos, las barreras de la comunicación y sus estrategias de solución, controles periódicos de comunicación, persuasión, la asertividad y sus características, los tipos de conductas y las actitudes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Nos ponemos en contacto con el cliente para conocer sus necesidades específicas y ajustar el esquema de enseñanza a lo que requieran en particular.
Opiniones
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Cumplió mis expectativas este curso, me llevo unas muy buenas bases y la satisfacción de haber aprendido y abierto mi panorama sobre la oratoria, el docente domina el tema y transmite con facilidad el mensaje.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Yohanett Diaz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Comunicación directiva
- Comunicación interna
- Conflictos
- Comunicación oral
- Asertividad
- Estrés
- Problemas de conducta
- Comunicación
- Desarrollo
- Comunicación interpersonal
Profesores
Mónica Díaz
Instructora
Programa académico
b.- Concepto de Comunicación.
c.- Axiomas de la Comunicación.
d.- El Proceso de Comunicación:
Comunicador (Emisor).
Mensaje.
Canal.
Perceptor (Receptor).
Retroalimentación.
e.- Tipos de Comunicación:
Comunicación Verbal.
Comunicación no Verbal.
Comunicación Formal.
Comunicación No Forma
a.- Zonas de Comunicación:
Zona Libre.
Zona Rechazada.
b.- Obstáculos de la Comunicación.
c.- Barreras en la Comunicación:
Barreras semánticas.
Barreras fisiológicas.
Barreras psicológicas.
Barreras físicas.
Barreras administrativas.
d.- Estrategias para resolver las Barreras de la Comunicación.
e.- Controles periódicos de la
Comunicación.
f.- El Rumor.
g.- Cómo controlar los Rumores.
Concepto de Persuasión.
Argumentación Persuasiva.
Concepto del Poder Social.
Concepto de Influencia.
Modelos de Comunicación Persuasiva.
Concepto de Heurística.
Desarrollo de habilidades Intrapersonales e Inter – personales:
Conciencia de sí mismo.
Conocimiento de sí mismo.
Autoestima.
Empatía.
Autocontrol.
Inteligencia Emocional y Competencias Emocionales.
a.- Asertividad.
Algunas características de la persona asertiva.
Algunos de nuestros derechos asertivos.
Conductas Pasiva, Agresiva y Asertiva.
b.- Principios básicos de la comunicación correcta.
g.- Escuchar Primero.
h.- Formas de Escuchar.
i.- Abridores de Puertas.
j.- Respuesta Empática.
k.- Mensajes – Yo.
l.- Comunicación efectiva.
Concepto de Actitudes.
Características de un Actitud Positiva.
Concepto de Prejuicio.
El Prejuicio como una actitud.
Mejoramiento Actitudinal.
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Comunicación Asertiva en la Empresa