Comunicación organizacional y lenguaje no verbal

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    12h

Todos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma, el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Materias

  • Comunicación
  • Comunicación organizacional
  • Lenguaje verbal
  • Lenguaje no Verbal
  • Comportamiento humano
  • Psicología
  • Sociología
  • Estrategias de comunicación
  • Comunicación escrita
  • Resolución de conflictos

Profesores

Vanessa Cisneros Lesser

Vanessa Cisneros Lesser

Capacitadora

Vanessa Cisneros Lesser se tituló como Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, contando con el subsistema en Recursos Humanos. En el año 2000 la Universidad Iberoamericana le entregó el premio a la Mejor Experiencia de Servicio Social así como el reconocimiento a la Excelencia Académica El mismo año participo en los cursos: “Negociación” y “Liderazgo” y asistió al Foro “Agua para las Americas en el siglo XXI”

Programa académico

TEMARIO
1. Comportamiento humano
i. Naturaleza humana
ii. Factores de la conducta humana
iii. Aprendizaje
iv. Actitud
v. Percepción
vi. Personalidad

2. Teorías del comportamiento humano

3. Factores psicológicos de la percepción

4. Comunicación

5. Proceso de comunicación

6. Comunicación efectiva

7. Comunicación empática
i. Empatía

8. Lenguaje verbal

9. Elementos de la comunicación verbal
i. Mensaje
ii. Emisor y receptor
iii. Código
iv. Idioma

10. Lenguaje no verbal
i. Lenguaje paraverbal
ii. Kinestesias
iii. Proxemias

11. Maneras de reconocer que los lenguajes no verbales apoyen el mensaje verbal

12. Lenguaje corporal

13. La comunicación como solución de conflictos

14. Aprender a escuchar

15. Cómo demostrar que estamos escuchando

16. Comunicación escrita

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