Comunicación organizacional y lenguaje no verbal
Curso
En Alvaro Obregón
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
12h
Todos nuestros cursos se desarrollan de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan también con experiencia práctica en su ramo. De esta forma, el alumno no solamente recibe el conocimiento sino también la transmisión de la experiencia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación organizacional
- Lenguaje verbal
- Lenguaje no Verbal
- Comportamiento humano
- Psicología
- Sociología
- Estrategias de comunicación
- Comunicación escrita
- Resolución de conflictos
Profesores
Vanessa Cisneros Lesser
Capacitadora
Vanessa Cisneros Lesser se tituló como Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, contando con el subsistema en Recursos Humanos. En el año 2000 la Universidad Iberoamericana le entregó el premio a la Mejor Experiencia de Servicio Social así como el reconocimiento a la Excelencia Académica El mismo año participo en los cursos: “Negociación” y “Liderazgo” y asistió al Foro “Agua para las Americas en el siglo XXI”
Programa académico
1. Comportamiento humano
i. Naturaleza humana
ii. Factores de la conducta humana
iii. Aprendizaje
iv. Actitud
v. Percepción
vi. Personalidad
2. Teorías del comportamiento humano
3. Factores psicológicos de la percepción
4. Comunicación
5. Proceso de comunicación
6. Comunicación efectiva
7. Comunicación empática
i. Empatía
8. Lenguaje verbal
9. Elementos de la comunicación verbal
i. Mensaje
ii. Emisor y receptor
iii. Código
iv. Idioma
10. Lenguaje no verbal
i. Lenguaje paraverbal
ii. Kinestesias
iii. Proxemias
11. Maneras de reconocer que los lenguajes no verbales apoyen el mensaje verbal
12. Lenguaje corporal
13. La comunicación como solución de conflictos
14. Aprender a escuchar
15. Cómo demostrar que estamos escuchando
16. Comunicación escrita
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Comunicación organizacional y lenguaje no verbal