Curso Comunicación Persuasiva
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Ser persuasivo requiere habilidades y comportamientos que permitan conseguir objetivos con un menor esfuerzo y una mayor efectividad.
En este curso aprenderás a:
Conocer las características de tu interlocutor para poder construir una comunicación sólida y personalizada.
Lograr que tu interlocutor se sienta identificado con tu mensaje.
Escuchar activamente, más allá de las palabras, para mejorar tu capacidad de persuasión.
Hacer uso de la comunicación verbal y no verbal de forma coherente para reforzar positivamente tus argumentos y puntos de vista.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Identificar las características del cliente. Conocer a las personas para poder adelantarte al tipo de comunicación que debes tener con cada uno, o adaptarlo si estás ante un auditorio.
Personalizar la comunicación. Una a comunicación personalizada influye mucho más que si solo te paras a exponer tu mensaje, lograrás mayor identificación y atención de tu interlocutor.
Uso del lenguaje corporal. Aprenderás a identificar las emociones que está pasando tu interlocutor y cómo llevarlo por donde quieres.
Identificar emociones. Conocerás cuáles son, cómo identificarlas y cómo generarlas.
Dominarás el contacto visual. Generarás confianza e impactarás mucho más.
Generarás empatía. Debes hacer ver al interlocutor que comprendes y valoras su opinión, con esto generarás confianza y apertura.
Escuchar más allá de las palabras. Obtendrás herramientas para identificar qué tipo de cliente tienes frente a ti y saber en qué momento cambiar de estrategia solo con observarlo.
Profesionales que quieran desarrollar su capacidad de comunicación, dotes de persuasión y capacidad para influir en los demás.
Dirigido a aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al mundo comercial, tengan que realizar presentaciones, realicen reuniones de equipo o con clientes o necesiten convencer a otras personas en otros ámbitos.
Público en general que quiera conocer los aspectos esenciales de la persuasión para ampliar sus conocimientos sobre la competencia o porque quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional y en su vida.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Consiste la comunicación
- Consiste
- Comunicación y la influencia
- Influencia
- Credibilidad
- Importancia del factor credibilidad
- Ganar credibilidad
- Ganar
- Emociones
- Comunicación Persuasiva
Programa académico
Temario:
Comunicación e Influencia.- En qué consiste la comunicación.
- La comunicación y la influencia.
- Importancia del factor credibilidad.
- Ganar credibilidad.
- Papel de las emociones en la comunicación persuasiva.
- Persuasión y emociones negativas.
- El factor emocional en la comunicación interna.
- Las emociones en tus mensajes: Cuáles son, para qué sirven, cómo afectan tus mensajes, presentaciones e imagen. - Detéctalas - Aprende a usarlas en tu mensaje - Guía de palabras para detonar emociones.
- Usa tu cuerpo: Tus actitudes, ademanes, movimientos y posturas hablar por ti. Aprende a utilizarlos y convence.
- Domina el contacto visual: Técnicas para generar confianza, aplicarlo y detectar cómo te perciben los demás.
- Voz persuasiva: No es el tipo de voz, sino aprender a usarla.
Principios de Imagen Tienes 7 segundos para captar la atención de tu público. Cómo persuadir desde la primera impresión.
- Tips para el uso de colores.
- Usa las prendas adecuadas.
- Cómo hacer una presentación
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Curso Comunicación Persuasiva