Curso Comunicación Persuasiva

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ser persuasivo requiere habilidades y comportamientos que permitan conseguir objetivos con un menor esfuerzo y una mayor efectividad.


En este curso aprenderás a:

Conocer las características de tu interlocutor para poder construir una comunicación sólida y personalizada.
Lograr que tu interlocutor se sienta identificado con tu mensaje.
Escuchar activamente, más allá de las palabras, para mejorar tu capacidad de persuasión.
Hacer uso de la comunicación verbal y no verbal de forma coherente para reforzar positivamente tus argumentos y puntos de vista.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Identificar las características del cliente. Conocer a las personas para poder adelantarte al tipo de comunicación que debes tener con cada uno, o adaptarlo si estás ante un auditorio.
Personalizar la comunicación. Una a comunicación personalizada influye mucho más que si solo te paras a exponer tu mensaje, lograrás mayor identificación y atención de tu interlocutor.
Uso del lenguaje corporal. Aprenderás a identificar las emociones que está pasando tu interlocutor y cómo llevarlo por donde quieres.
Identificar emociones. Conocerás cuáles son, cómo identificarlas y cómo generarlas.
Dominarás el contacto visual. Generarás confianza e impactarás mucho más.
Generarás empatía. Debes hacer ver al interlocutor que comprendes y valoras su opinión, con esto generarás confianza y apertura.
Escuchar más allá de las palabras. Obtendrás herramientas para identificar qué tipo de cliente tienes frente a ti y saber en qué momento cambiar de estrategia solo con observarlo.

Profesionales que quieran desarrollar su capacidad de comunicación, dotes de persuasión y capacidad para influir en los demás.

Dirigido a aquellas personas que se dediquen o quieran dedicarse al mundo comercial, tengan que realizar presentaciones, realicen reuniones de equipo o con clientes o necesiten convencer a otras personas en otros ámbitos.

Público en general que quiera conocer los aspectos esenciales de la persuasión para ampliar sus conocimientos sobre la competencia o porque quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional y en su vida.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Consiste la comunicación
  • Consiste
  • Comunicación y la influencia
  • Influencia
  • Credibilidad
  • Importancia del factor credibilidad
  • Ganar credibilidad
  • Ganar
  • Emociones
  • Comunicación Persuasiva

Programa académico

Temario:

Comunicación e Influencia.
  • En qué consiste la comunicación.
  • La comunicación y la influencia.
La Credibilidad.
  • Importancia del factor credibilidad.
  • Ganar credibilidad.
Las Emociones en la Comunicación Persuasiva.
  • Papel de las emociones en la comunicación persuasiva.
  • Persuasión y emociones negativas.
  • El factor emocional en la comunicación interna.
Lenguaje No verbal.
  • Las emociones en tus mensajes: Cuáles son, para qué sirven, cómo afectan tus mensajes, presentaciones e imagen. - Detéctalas - Aprende a usarlas en tu mensaje - Guía de palabras para detonar emociones.
  • Usa tu cuerpo: Tus actitudes, ademanes, movimientos y posturas hablar por ti. Aprende a utilizarlos y convence.
  • Domina el contacto visual: Técnicas para generar confianza, aplicarlo y detectar cómo te perciben los demás.
  • Voz persuasiva: No es el tipo de voz, sino aprender a usarla.
Mensaje de tres pasos: Proporciona estructura para atraer la atención, crear credibilidad, eliminar el nerviosismo y hacer que los demás realicen una acción, aumentando la probabilidad de obtener resultados con los demás.

Principios de Imagen Tienes 7 segundos para captar la atención de tu público. Cómo persuadir desde la primera impresión.
  • Tips para el uso de colores.
  • Usa las prendas adecuadas.
  • Cómo hacer una presentación

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