Correo Directo

Curso

En San Jerónimo Lidice

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San jerónimo lidice

Objetivo del curso: Hoy en día los donantes son más exigentes, quieren saber a dónde va su dinero, cuáles son los logros y cambios que la organización con la que colaboran está teniendo; pero también quieren ser reconocidos por su lealtad a la institución. Destinatarios del curso: Directores de desarrollo, directores de comunicación, directores de programa, graduados del diplomado de Procura y profesionistas en general con cargos directivos en organizaciones no lucrativas interesados en utilizar el correo directo como herramienta para edificar una buena base de donantes.

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San Jerónimo Lidice (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Contreras 517a, 10200

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Correo Directo:

Dirigido a:
Directores de desarrollo, directores de comunicación, directores de programa, graduados del diplomado de Procura y profesionistas en general con cargos directivos en organizaciones no lucrativas interesados en utilizar el correo directo como herramienta para edificar una buena base de donantes.

Objetivos:
Hoy en día los donantes son más exigentes, quieren saber a dónde va su dinero, cuáles son los logros y cambios que la organización con la que colaboran está teniendo; pero también quieren ser reconocidos por su lealtad a la institución.

El taller de correo directo permitirá a los asistentes:
- Desarrollar la habilidad de acercarse a sus donantes de manera personalizada y con un mensaje específico.
- Establecer un plan de comunicación objetivo y periódico
- Reforzar relaciones efectivas y duraderas con los donantes.
- Comprender la importancia del vínculo afectivo con los donantes de acuerdo a sus intereses y necesidades particulares.

Contenido Temático:
- ¿Qué es la procuración de fondos a través del correo directo?
- Construyendo la base de donantes
- Planeación de envíos
- Administración de la campaña
- Desarrollo del programa de correo directo
o El Caso como fuente
o Identificando a los donantes
- Creación del paquete
- Prueba y evaluación del programa de correo directo
- Agradecimiento a donantes
- Integración al programa anual de procuración de fondos
- Recursos
o Servicio Postal Mexicano
o Renta de listas
o Agencias de Correo DirectoSitios útiles en internet

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