CQI-14: GESTIÓN DE GARANTÍAS AUTOMOTRICES 4A. ED. 2022

Curso

A Distancia

$ 5,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

La guía CQI-14 (Automotive Warranty Management Guideline) proporciona un enfoque de mejores prácticas para la gestión de los procesos de garantía con el consumidor en mente.
Esta guía impulsa la satisfacción del consumidor y la mejora de la garantía al proporcionar un sólido programa de gestión de garantías. La guía proporciona una herramienta de evaluación y estudios de casos de No se encontraron problemas para guiar a una organización a reducir de manera proactiva las tasas de incidentes de garantía asociados con eventos de garantía.

Acerca de este curso

El objetivo de la formación es desarrollar las habilidades y competencias de los participantes para implementar y cumplir con los lineamientos de la guía AIAG CQI-14 con el fin de proporcionar un proceso de garantías que utiliza las mejores prácticas.

Por medio de actividades de grupo y participación individual, el equipo de trabajo y las personas seleccionadas, ganarán las habilidades para hacer frente a problemas que se producen en el campo bajo los lineamientos de la guía CQI-14 dentro de su organización.

Se recomienda a todas aquellas empresas que dentro del alcance de su Sistema de Gestión de Calidad ha identificado el proceso de garantías, de cualquier nivel de la cadena de suministro automotriz. Ingenieros de garantías, servicio al cliente, gerentes de calidad, equipos de solución de problemas y cualquier persona que desee obtener una mejor comprensión de la guía de CQI-14.

Todos los entrenamientos impartidos por Plexus son programas afiliados a AIAG. Plexus es el proveedor mundial certificado de productos y servicios AIAG.

Será contactado por un ejecutivo de ventas para obtener más información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • CQI
  • Automotriz
  • Gestion de calidad
  • Solución de problemas
  • Calidad

Profesores

PLEXUS TRAINER PLEXUS

PLEXUS TRAINER PLEXUS

TRAINER

Master Trainers de Plexus los facilitadores de la formación en ISO/TS 16949:2009, aparte ellos también evalúan: ‣ ISO 9001, ISO 14001, ISO/TS 16949, AS 9100, OHSAS 18001 e ISO/IEC 27001. ‣ Auditores de 3a parte ISO/TS 16949 y auditores de proveedores de la industria automotriz.

Programa académico

Introducción
Proceso de Gestión de Garantías Proceso entre el Consumidor y Actividades del DistribuidorPrevención Proactiva (FMEA, Lecciones Aprendidas, 7 herramientas, CQI-20) Vinculos con los CSRs Gestión de Garantías y de los APQP (como información de entrada) Proceso de contención (Relación con CQI-20) Prevención mediante la implementación de acciones de mejora Mejora Continua Proceso de Evaluación de la Gestión de Garantías Automotrices (cuestionario)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CQI-14: GESTIÓN DE GARANTÍAS AUTOMOTRICES 4A. ED. 2022

$ 5,500 más IVA