Creación de contenidos para redes sociales

Curso

En línea

$ 4,200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Es un curso corto para ejercitar la creación de mensajes y contenidos para los medios digitales, desde las necesidades de una empresa, organización o institución.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender las técnicas para la generación de contenidos pertinentes, interesantes y que creen tráfico.

Comunicólogos, mercadólogos, DIRCOM, PYMES

Conocimientos básico de la comunicación digital

Impartido por un profesional experto en temas de contenidos, guionista y productor de videojuegos y campañas organizacionales

Te contactamos por un correo electrónico para darte información detallada del temario y el CV del maestro.

Se ofrecen becas del 20% a grupos de 5 personas o más

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creación de contenidos
  • Medios digitales
  • Storytelling
  • Digital Marketing
  • Contenidos transmediales
  • Biblia transmedia
  • Guión para medios digitales
  • Parrila de contenidos
  • Infografía
  • Audiovisuales

Profesores

Rodrigo Contreras

Rodrigo Contreras

Director de contenidos Most Transmedia group

Programa académico

Sesión 1-Naturaleza de los contenidos para redes sociales-Storytelling-Objetivo de una campaña de contenidos-Estrategia de una campaña de contenidos-Digital Marketing Funnel de contenidosSesión 2-Planeación de la campaña-Biblia de Contenidos Transmediales-Incentivar la participación-Parrilla de contenidos-Principales plataformasSesión 3-Guión para contenidos en redes sociales-Contenidos gráficos, InfografíaSesión 4-Audiovisuales para redes sociales (videos, stories)-Blogs-Evaluación y seguimiento

Información adicional

se imparte totalmente en línea a través de la plataforma Webex

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creación de contenidos para redes sociales

$ 4,200 IVA inc.