Creando un Negocio Cultural, Creativo y Audiovisual

Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

El alumno aprenderá a diseñar su proyecto con modelos de negocios de las industrias creativas e informativas: cine, arte, teatro, cómic, periodismo, moda, videojuegos, etc. para su sostenimiento. Al final generará diversas experimentaciones en forma de taller para tener un piloto de venta. De la misma forma aprender a entender cómo insertar dentro de la industria y / o hacer crecer la perspectiva de un ecosistema creativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Lerdo de Tejada 2043, 44160

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El alumno aprenderá a diseñar su proyecto con modelos de negocios de las industrias creativas e informativas: cine, arte, teatro, cómic, periodismo, moda, videojuegos, etc. para su sostenimiento. Al final generará diversas experimentaciones en forma de taller para tener un piloto de venta. De la misma forma aprender a entender cómo insertar dentro de la industria y / o hacer crecer la perspectiva de un ecosistema creativo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Materia cultural
  • Política de identidad
  • Ciencias sociales
  • Política pública
  • Teoría cultural
  • Industrias creativas
  • Economía del comportamiento
  • Plataformas digitales
  • Pensamiento de diseño
  • Observación de tendencias

Programa académico

Temario

1. Analizar e interpretar el campo interdisciplinario de las industrias creativas desde varias perspectivas: teoría cultural y estética, política pública, negocios y ciencias sociales.

2. Materia cultural y política de identidad.

3. Audiencias y E-Culture.

4. Investigación de los mercados en las industrias creativas.

5. Crítica en los mercados de industrias creativas.

6. Plataformas digitales: la hipótesis de la correa, economía del comportamiento, etc.

7. Observación de tendencias.

8. Pensamiento de diseño.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creando un Negocio Cultural, Creativo y Audiovisual

Precio a consultar