Desarrollo de Habilidades Administrativas
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría capacitarte, superarte profesionalmente y aprender lo necesario para ser el mejor ejecutivo? El centro Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México, te presenta el curso Desarrollo de Habilidades Administrativas para Asistentes y Ejecutivos, para que aprendas todo lo necesario sobre este tema.
Cualquier jefe desea que sus asistentes y el personal ejecutivo de la empresa sean responsables, proactivos y tengan una labor de calidad; cuando esto es así, las tareas aumentan así como los beneficios y es indispensable conocer al pie de la letra, los aspectos con los que te trabaja diariamente como el control de citas, trabajo en equipo, administrar mejor el tiempo, etcétera.
En este curso de modalidad presencial con duración de dieciséis horas divididas en tan sólo dos días, podrás desarrollar tus habilidades para demostrar que puedes manejar tu tiempo efectivamente, el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente.
De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Capacitar a los asistentes y personal ejecutivo con base en herramientas fundamentales para generar un desempeño de alta calidad que impacte en el incremento de la rentabilidad operativa en temas de manejo efectivo del tiempo y citas, trabajo en equipo, atención a clientes, ortografía y redacción.
Este curso está dirigido a gerentes, propietarios de empresas medianas y pequeñas, ejecutivos y asistentes.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)
Contamos con más de 27 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Manejo efectivo del tiempo
- Trabajo en equipo
- Ortografía y redacción
- Atención al Cliente
- Identificación de prioridades
- Aprender a programar estratégicamente el tiempo
- Solución de Conflictos
- Barreras y facilitadores de la comunicación
- Herramientas para organizar el tiempo
- Comunicación efectiva
- Elementos clave de la comunicación efectiva
- Fundamentos del trabajo en equipo
- Diferencias entre grupos y equipos
- Actitud de servicio
- Satisfacción del cliente
Profesores
Margarita Luna
Instructor
Programa académico
I.1.- Los 7 hábitos de las personas altamente efectiva de Stephen R. Covey
II.- Manejo efectivo del tiempo
II.1.- ¿Qué significa manejo efectivo del tiempo?
II.2.- Identificación de prioridades y aprender a programar estratégicamente el tiempo: Distinguir lo activo, reactivo, urgente e importante
II.3.- Herramientas para organizar el tiempo
II.4.- ¿Cómo llevar la agenda de mi jefe?: Outlook
III.- Trabajo en equipo
III.1.- ¿Qué significa trabajar en equipo? Diferencia entre grupo, equipo y equipo de alto rendimiento. Fundamentos del trabajo en equipo
III.2.- Importancia de la comunicación efectiva en la oficina
III.3.- Elementos clave de la comunicación efectiva: escucha activa, empatía, asertividad y retroalimentación
III.4.- Barreras y facilitadores de la comunicación
III.5.- Solución de conflictos
IV.- Atención al cliente
IV.1.- El servicio al cliente como esencia en las actividades comerciales
IV.2.- Principios básicos para ofrecer un servicio de calidad y calidez
IV.3.- La satisfacción del cliente
IV.4.- Autodiagnóstico sobre la capacidad para brindar un servicio efectivo al cliente
IV.5.- El poder de la actitud. Actitud de servicio
V.- Principios básicos de ortografía y redacción
V.1.- Introducción: Importancia de la ortografía en el ámbito laboral
V.2.- Recomendaciones para escribir y redactar con precisión y sencillez
V.3.- Estructura y elaboración de mensajes
V.4.- Principales reglas ortográficas.
V.5.- Uso correcto de palabras y expresiones comunes
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Desarrollo de Habilidades Administrativas