Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual)

Curso

En línea

$ 38,490 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Objetivo:
Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante y competitivo mercado actual; desarrolla habilidades para negociar, analizar problemas y darles solución a los mismos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

• Aprenderás todos los elementos para lograr una venta exitosa: técnica, comunicación, manejo de información, negociación, prospectación, objeción y cierre.
• Manejarás los conceptos relacionados con la forma de sorprender y despertar las emociones del prospecto o cliente.
• Llevarás a cabo una profunda reflexión acerca de lo que significa la fuerza de una marca personal y los beneficios que ésta arroja al vendedor.
• Analizarás el enfoque de las ventas y su relación con las demás áreas de una empresa.
• Adicionalmente, aprenderás cómo un vendedor puede interrelacionarse con cada una de las áreas para así lograr el éxito deseado.

Gerentes cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo ejecutivo de ventas y/o que estén siendo capacitados para cubrir puestos gerenciales de ventas, ejecutivos de telemarketing con posibilidades de desempeñarse como vendedores en el campo y ejecutivos de mercadotecnia que necesiten, por las características de su actividad profesional, adentrarse en el área de las ventas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Ventas Consultivas
  • Proceso de negociación
  • Negociación en ventas
  • Ventas virales
  • Ventas con visión
  • Venta basada en emociones
  • Manejo asertivo del mensaje
  • Negociación en ventas mentales
  • Construcción de acuerdos
  • Plan de liderazgo

Programa académico

Módulo 1. Técnicas y prácticas de venta

1. Conocimiento del mercado

2. Conocimiento de nuestros clientes 3. Análisis de las empresas orientadas al servicio

4. Beneficios de la venta y trascendencia del vendedor

5. Temores a los que se enfrenta el vendedor profesional

6. Bloqueadores de la venta

7. Valores y cualidades del vendedor profesional

8. Conducta del vendedor profesional frente al medio ambiente

Módulo 2. La “marca personal” del vendedor

1. Entendiendo las expectativas del cliente

2. El concepto de la marca personal en ventas

3. La creación de una marca personal en el vendedor

4. La venta basada en emociones

5. La posventa

6. Dimensionamiento de un servicio de trascendencia

9. Análisis de la conducta del consumidor

10. Manejo de información

11. Técnicas de comunicación

12. Técnicas de prospección

13. Técnicas de planificación

14. Técnicas para manejar la objeción 15. Técnicas de cierre

16. Técnicas de conceptualización de la venta

17. Dinámicas de grupo

7. Ventas rentables

8. Ventas de largo plazo

9. Ventas virales

10. Ventas consultivas

11. Ventas bajo presión

12. Ventas con visión

13. Análisis de casos

Módulo 3. Comunicación en ventas y manejo asertivo del mensaje

1. Técnicas de presentación personal 2. Análisis del lenguaje oral y corporal 3. Técnicas de lectura transmitiendo un mensaje al auditorio

4. Construcción de apoyos visuales para hacer una presentación

5. Contingencias en la presentación (improvisación)

6. Junta de trabajo

7. Preparación de la presentación utilizando el esquema de mapas

Módulo 4. Negociación en ventas

1. La naturaleza del proceso de negociación, interdependencia y conflicto

2. Variables que intervienen en la negociación de la venta

3. Temores a los que se enfrenta el negociador profesional en ventas 4. Perfil, cualidades y actitudes del negociador profesional en ventas

5. Modelos de negociación y su aplicación en ventas

6. El riesgo, la incertidumbre y la certeza: factores clave de la negociación en ventas mentales

8. Técnicas de lectura resumida 9. Técnicas de apoyo para transmitir un mensaje

10. Presentación de tema con apoyos visuales

11. Técnicas de preparación de la presentación para motivar a terceros 12. Estructura de la presentación en síntesis

7. Manejo de paradigmas y adaptación al cambio en ventas

8. La planeación del proceso de negociación y su preparación en la venta

9. Las estrategias y tácticas de negociación en ventas

10. Ética y negociación: los valores de la empresa y de la persona

11. Casos prácticos

Módulo 6. Consideraciones prácticas al plan de vida del vendedor

1. Plan de vida

2. Objetivos y metas de vida

3. Los “cómos” y los “cuándos” en el plan de vida del vendedor

4. Planeación de carrera, con visión de crecimiento

5. Distintos roles sociales que desempeña el vendedor y sus interdependencias

6. Desarrollo laboral

7. Cualidades laborales

8. Atributos laborales

9. Plan de liderazgo

10. Plan de formación

11. El entorno familiar, laboral, social y académico del vendedor

12. Plan de desarrollo integral de la persona

13. Conclusiones

14. Casos prácticos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas (Virtual)

$ 38,490 IVA inc.