“Desarrollo de Liderazgo Efectivo”

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ser un buen líder agrupa muchas cosas. Se empieza primero con la voluntad de serlo, de desear un cambio personal que le permita desarrollar y mejorar su vida laboral como su vida personal. Tener mejores relaciones con sus seres queridos y con su equipo de trabajo. La ventaja de ser un buen líder es que tiene desarrollados sus recursos personales que se traducen en una buena gestión de su propio tiempo y del tiempo de los demás. La gestión del tiempo es algo importante para un buen líder.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Que los participantes conozcan, identifiquen, analicen y apliquen las herramientas y mejores prácticas para el ejercicio de la gerencia, manejando de manera óptima las diferentes situaciones en las que habitualmente se enfrentan, obteniendo mejores resultados. Brindar al participante los elementos necesarios para fortalecer sus competencias con herramientas de aplicación inmediata.

Directores, empresarios, gerentes, jefes de departamento y profesionales en general que deseen mejorar su propio desempeño profesional y sus habilidades para ejercer la labor de gerencia y liderazgo en proyectos y grupos de trabajo.

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Negociación efectiva
  • Comunicación efectiva
  • Motivación
  • Inteligencia emocional
  • Calidad
  • Coaching
  • Liderazgo
  • Asertividad
  • Comunicación
  • Desarrollo
  • Personalizacion

Programa académico

"Rompiendo el esquema tradicional de temarios prestablecidos, que no satisfacen a cabalidad las necesidades específicas de cada cliente y contienen temas que no remuneran las horas invertidas, COLDERCOM ha desarrollado el esquema de Temarios Dinámicos, donde a partir del resultado que arroja el perfil tanto individual como de grupo, se seleccionarán los módulos ideales para la auténtica mejor personal de los participantes. Los Temarios Dinámicos, pueden incluir módulos tan diversos como asertividad, comunicación, negociación efectiva, programación neurolingüística, manejo de estrés, etc., además de una amplia gama temática en el espectro del liderazgo como son: 1. Liderazgo efectivo 2. Administración del tiempo y manejo de juntas 3. Logro de Objetivos utilizando la PNL 4. Ser un Líder competente utilizando la Inteligencia Emocional 5. Esquema metódico de la PNL aplicada a la Negociación 6. Comunícate con fuerza, gracia y elegancia. 7. Asertividad y Liderazgo 8. Coaching para el éxito 9. Qué es el Liderazgo 10. El nuevo enfoque de la supervisión 11. Voces que nos impulsan a cambiar 12. Control VS Facilitación 13. Formas o maneras de dirigir en el pasado, en la actualidad y en el futuro 14. Características de un líder efectivo 15. Liderazgo Situacional 16. Comunicación Efectiva 17. Importancia de la Comunicación 18. Comunicación y Lenguaje No verbal 19. Impacto de la Comunicación y Personalidad 20. Aplicación del Test de Colores de Carl Jung para ser mejor líder 21. Uso de los lenguajes del Orador (mirada, manos, voz, postura, 22. gesticulación), para tener mayor personalidad en la dirección. 23. Delegar con Asertividad 24. Qué es la Asertividad 25. Derechos Asertivos 26. Importancia de la Asertividad en el Liderazgo efectivo 27. Técnicas Asertivas y su aplicación directa con casos prácticos 28. Calidez y Motivación 29. Dirigir con Calidad y Calidez 30. Las claves del éxito en Disney 31. Motivación y Liderazgo 32. El líder y el trabajo en equipo 33. Coaching Práctico 34. Ventajas del coaching 35. Coaching viejas prácticas nuevas palabras 36. Características del coaching efectivo 37. Tipos de coaching y formas de intervención"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

“Desarrollo de Liderazgo Efectivo”

$ 1,500 más IVA