Desarrollo de nuevos supervisores
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
El objetivo de este programa de capacitación es asegurar la excelente calidad de los productos y servicios y la satisfacción de los clientes a través de:
Enseñar a los supervisores y empleados a trabajar en armonía.
Crear una actitud positiva en el lugar de trabajo.
Desarrollar mejor trabajo en equipo a través de sinergia y cooperación.
Reducir los conflictos que causan problemas, ineficiencia, estrés y pérdida de dinero.
Mejorar la relación entre el personal de administración y los empleados.
Los participantes aprenderán como comunicarse más efectivamente y como utilizar relaciones humanas basadas en el respeto y la motivación en lugar de la intimidación y abuso de autoridad
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Conflictos
- Comunicación
- Desarrollo
- Trabajo en equipo
- Trabajo
- En
- Equipo
- Actitud
- Supervisores
- Nuevos
Profesores
Manuel García
Ing. Mecánico y Mtro. en Desarrollo Organizacional
Maestría en Desarrollo Organizacional (1986), Universidad de Monterrey, Mty, México. Diplomado en Alta Dirección y Administración (1987), Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), Monterrey, México. Certificado en Administración de Recursos (1994) en SRHM (Society in Human Resource Mangement). Perito Traductor Inglés-Español-Inglés Certificado por University of Michigan. Entrenamiento en Teoría y Prácticas de Manufactura y de Negocios (Kobe, Japón). Finanzas para No-Financieros (Aula Virtual, ITESM), Control Total de Calidad, Exámenes Psicométricos, Sueldos y Compensaciones, Inteligenci
Programa académico
- 1. Auto-estima
- 1.1 Aprendiendo a seguir instrucciones
- 1.2 Ganando confianza y auto estima
- 1.3 La mente, “la Lámpara de Aladino”
- 1.4 El “Reconograma”
- 2. Comunicación
- 2.1 Superando barreras para una buena comunicación
- 2.2 Obstáculos de una buena comunicación
- 2.3 Armando mensajes adecuados
- 3. Supervisor eficiente y eficaz
- 3.1 Características de un buen supervisor
- 3.2 Estilos de mando y el supervisor eficiente
- 3.3 Las prioridades del Supervisor eficaz
- 4. Trabajo en equipo
- 4.1 Trabajo en equipo
- 4.2 Qué destruye el buen trabajo en equipo
- 5. Manejando las quejas y conflictos
- 5.1 Qué es una queja y cómo manejarlas
- 5.2 Aprendiendo de las quejas
- 5.3 Qué es un conflicto y sus causas
- 5.4 Beneficios de los conflictos
- 5.5 Diferentes estrategias para manejar conflictos
- 6. Las metas, objetivos y métricos
- 6.1 Cómo establecer y lograr las metas y objetivos
- 6.2 Plan de acción y compromiso
- 6.3 Creando métricos con sentido de urgencia
- 7. La indisciplina
- 7.1 Qué es la indisciplina
- 7.2 Causas de indisciplina
- 7.3 Cómo evitar la indisciplina
- 7.4 Métodos para disciplinar
- 8. Administración del tiempo
- 8.1 Qué significa administrar el tiempo
- 8.2 Cómo administrar el tiempo
- 9. Actitud
- 9.1 Actitud positiva
- 9.2 Influencia del medio ambiente
- 9.3 Humildad vs. arrogancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo de nuevos supervisores