Design Thinking para la Innovación Empresarial

Curso

En línea

$ 9,875 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    8 Días

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Un curso totalmente vivencias y práctico ; donde aprendes las técnicas más creativas e innovadoras para desarrollar en los entornos de negocios y lograr captar la empatía con el cliente

Precisiones importantes

Documentos

  • Design Thinking para la Innovación Empresarial.pdf
  • Curso Nivel 1 CPSI 2015 .pdf

Acerca de este curso

1.- Conocer la metodología de Design Thinking
2.- Aplicar a procesos , productos , personas o estrategias
3.- Manejar la empatía como acercamiento y servicio a los clientes
4.- Crear Ideas Disruptivas ganadoras

Para :
Lideres corporativos ; Responsables de la Estrategia , del Marketing las ventas o la Innovación.
Ejecutivos y Gerentes que deseen integrar innovadores y creativos procesos y practicas en su negocio y los procesos de estructura de los empresa.

Contamos con diversas salidas para obtener un certificado como Consultor y Facilitador

Ofrecemos programas de Nivel Global .
Facilitadores Certificados a nivel Mundial
Materiales únicos y adecuados a cada sesión

Recibe todo lo referente al programa , Cv de los facilitadores en el mundo ; temario y formas de pago

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Creatividad
  • Estrategia de recursos humanos
  • Business Intelligence
  • Liderazgo
  • Design
  • Modelos de negocio
  • BUSINESS MODEL INNOVATION
  • Estrategia

Profesores

Carolina Salazar

Carolina Salazar

Global Master Trainer CPSI & Design Thinker

Es Certificada por Stanford University en Innovación ; así como en Harvard University Design Thinking,Trainer Global en Creatividad por Creapolis España, llevo a cabo estudios de Negocios en Tokio en AOTS , Certificada como Creative Problem Solver en USA por la CEF . El miembro de ACA ( American Creative Association) y de CEF ( Creative Educational Foundation); participa en los congresos mundiales de Innovación en Africa( CREA) ; Milan ( ACREA) y el Foro Mundial de Rusia. Trabaja en el mundo para crear ideas disruptivas a negocios imposibles. Así como los programas de Certificación

Conny  Hedman

Conny Hedman

CFO

Senior Consultant specialized in satellite systems, Over 20 years of working in the space industry and services, handled vehicle design, manufacturing, test & operations, managed projects, customers, and subcontractors in the context of production and qualification programs.

Dick  Huzerborg

Dick Huzerborg

Professional speaker

Programa académico

Programa :

1.- Design Thinking Methodology
a.- Innovación , Creatividad y Pensamiento de Diseño.
b.- Descubriendo y definiendo el Pensamiento Divergente ( Divergent Thinking ). c.- Empatizar

2.- Modelos de Innovación y Design Thinking a.- Proceso de Ideación Definición del Mapa
b.- La Desintegración de los Modelos de Negocios c.- Business Model Innovation

3.- Business Model Innovation
a.- Co-Creación e Ideación
b.- Customer Journey Map
c.- El Principio de Creatividad destructiva

4.- Learning by doing a.- El Tool Kit del Design

b.- Una sesión de Ideación
c.-Una mirada a las empresas que aprenden

5.- Business Model Canvas
a.- Design Workshop
b.-Collaborative Innovation
c.- Los I.abs y los Hubs de Innovación

6.- Prototipar
a.- Conceptos básicos
b.- Dando solución a un reto
c.- Construye para pensar y evalúa para aprender d.- Comunicar para Ganar

7.- Innovación hacia el Mercado y Cultura a.- Creando y manteniendo
b.- Definición de táctica y estrategia
c.- Comunicando el Valor de la propuesta

d.- Evaluar

8.- Solving Problem a.- StoryTelling
b.- Strategic Table
c.- Pitching

d.- Graduación

Información adicional

Los grupos de abren con 5 personas mínimo y 15 máximo 
Todos los materiales son en español

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Design Thinking para la Innovación Empresarial

$ 9,875 más IVA