Dirección Comercial, Liderazgo y Desarrollo (Online y Presencial)
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
40h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Envío de materiales didácticos
Sí
Impulsamos el desarrollo de la empresa a través de un departamento comercial alineado a los objetivos, gestión eficiente de los recursos y planificación oportuna de las actividades.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Liderar equipos de trabajo. Potenciar las habilidades de liderazgo a través de la comunicación, gestión de relaciones públicas y gestión de equipos de alto rendimiento. Visión estratégica en un mercado cambiante, planificando objetivos y acciones acordes a los objetivos de la empresa. Crear cultura de foco el cliente, diseñando experiencias únicas innovando en todos los procesos.
Profesionales comerciales y directivos que o buscan desarrollar sus habilidades, capacidad y experiencia, u obtener nuevas herramientas para hacer frente a los nuevos desafíos de los mercados y tendencia de los equipos de trabajo de ventas.
Diploma AKADEMIUN - PDVa con valor curricular.
Constancia de habilidades laborales dc-3 (stps)
Crear cultura de foco el cliente, diseñando experiencias únicas innovando en todos los procesos.
Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para explicarte más a detalle de que trata el curso, así como fechas, costos, etc... Posteriormente si estás interesado en tomar el curso se ve el tema del proceso de matriculación, y facilidades de pago.
Intercambio de experiencias
Trabajo en talleres sobre casos prácticos
Material Didáctico
Diploma AKADEMIUN - PDVa con valor curricular
Constancia de habilidades laborales dc-3 (stps)
Opiniones
Materias
- Dirección comercial
- Liderazgo
- Ventas
- Desarrollo
- Dirección
- Metodología
- Habilidades gerenciales
- Finanzas en pymes
- Comunicación
- Negociación
- Negociación efectiva
- Toma de decisiones
Profesores
Programa académico
Aspectos claves en la función de un director comercial, los retos que debe afrontar, sus implicaciones con las distintas direcciones de la empresa y los elementos de una planificación y gestión eficaz.
- Introducción a la planificación comercial
- Organización Comercial
- Previsión de Ventas
- Gestión de clientes estratégicos
- Información financiera y ratios de gestión
- Transformación digital.
Liderar equipos de alto rendimiento es la primera misión de un ejecutivo. Se debe de adquirir y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para que un equipo de ventas consiga los objetivos de la empresa.
- Retos de la Dirección comercial ente los mercados actuales (tendencias)
- Comunicación efectiva y persuasiva
- Negociación, claves y herramientas
- Crear y gestionar equipos de ventas de alto rendimiento
- La formación de vendedores
- Supervisión y evaluación de la red de ventas
- Retribución de la red de ventas
El trabajo en ventas organizado, planificado y focalizado es la clave de éxito de un proyecto empresarial y beneficioso para todas las partes (vendedor y empresa). En este módulo se ofrecen herramientas para un trabajo eficaz y planificado en el ámbito ed las ventas.
- Análisis y toma de decisiones
- Gestión del tiempo y dirección de reuniones
- Procesos administrativos (La comunicación con el cliente)
- Tecnologías de la información
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