• EMAGISTER CUM LAUDE
  • EMAGISTER CUM LAUDE
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias - ILECC

Documentación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015

4.8 excelente 13 opiniones
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias - ILECC
En Benito Juárez
  • Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias - ILECC

$3,800
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Inicio 15/04/2020
otras fechas
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Benito juárez
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    15/04/2020
    otras fechas
Descripción

¿Te gustaría aprender a asesorar a empresas acerca de sus sistemas de calidad? ILECC te invita a este curso en modalidad presencial Documentación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Algunos de los objetivos que podrás lograr son: identificar qué información de su empresa y/o área es relevante de documentarse, con qué características y en qué medios de soporte, redactar las políticas de control, protección y recuperación de la información de su empresa, elaborar los primeros borradores del Manual de Calidad y el Procedimiento de Control de Documentos, así como otros que su empresa requiera. Cumplirá con todos los niveles de documentación que solicita la norma y contar con valiosas  herramientas de control. La calidad es un elemento que se debe supervisar constantemente, ILECC conoce esto y te quiere ayudar a que mejores tus estándares.

¿Requieres más información? No dudes en contactar a los asesores de Emagister. Podemos ayudarte a encontrar la mejor formación profesional para ti.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720

Inicio

15 abr. 2020Inscripción abierta
07 my. 2020Inscripción abierta
24 jun. 2020Inscripción abierta
Fechas a escogerInscripción abierta
Fechas a escogerInscripción abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
María del Carmen Almaguer
4.0 09/03/2020
Sobre el curso: Se domina el tema para ser explicado con claridad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O
Oscar Catalan
5.0 08/03/2020
Sobre el curso: Muy interesante aunque debería ser en dos o tres sesiones para digerir la información mas a detalle
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Enrique Díaz Rojas
4.0 07/03/2020
Sobre el curso: Me sirvió mucho el curso para resolver algunas dudas que tenía, me pareció ameno y agradable, aunque me gustaría mas el enfoque con un manual simulado para mejorar el aprendizaje practico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y
Yuriria Miranda
5.0 07/03/2020
Sobre el curso: Muchas gracias y mucho gusto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Carla Avila
5.0 06/03/2020
Sobre el curso: Excelente curso, mucha información a pesar de la cantidad de horas el ponente lo hizo muy interactivo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
5
Servicios
1
ISO 9001
5
Normas ISO
5
Normas de calidad
4
Gestión de la calidad
2
Certificación de la calidad
1
Procesos de calidad
1
Administración de la Calidad
3
Capacitación
Gestión de procesos
2
Organización
RIESGOS
Cambios
Medición de un proyecto
Medición del desempeño
Análisis
Análisis financiero

Profesores

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
LUZ MARIA CARRANZA GARCIA
DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1. NORMA ISO 9001.2015

2. REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN

3. QUÉ NECESITO DOCUMENTAR Y QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBEN TENER LOS DOCUMENTOS?

4. Documentando:

4.1 Contexto de la organización

4.2Partes interesadas, sus requisitos, necesidades y expectativas

4.3 Alcance del SGCProcesos y procedimientos del SGC

4.4 Política de Calidad, Roles, responsabilidades y autoridades

4.5 Riesgos, oportunidades y las acciones para abordarlos

4.6 Objetivos de calidad

4.7 Planificación de cambios

4.8 Recursos de seguimiento y medición de objetivos de calidad

4.9 Competencia del personal

4.10Requisitos de productos y servicios y los resultados de su revisión

4.11 Resultados del diseño y desarrollo de los servicios o productos

4.12 Control de procesos, productos y servicios suministrados externamente

4.13 Identificación y trazabilidad de los alumnos y los servicios y productos

4.14 Trazabilidad de las mediciones

4.15 Cambios aplicados a la producción y prestación de los productos y servicios educativos

4.16 Conformidad de productos, servicios y de las salidas de los procesos No conformidades, sus acciones y resultados

4.17 Resultados del seguimiento, medición, análisis y evaluación (de procesos, de satisfacción de clientes

4.18 Resultados de la revisión por la dirección

5. ELABORACIÓN DE PRIMEROS BORRADORES

6. CONTROL DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA

7. CONCLUSIONES GRUPALES