Documentación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015

4.8
13 opiniones
  • Se domina el tema para ser explicado con claridad
    |
  • Muy interesante aunque debería ser en dos o tres sesiones para digerir la información mas a detalle
    |
  • Me sirvió mucho el curso para resolver algunas dudas que tenía, me pareció ameno y agradable, aunque me gustaría mas el enfoque con un manual simulado para mejorar el aprendizaje practico.
    |

Curso

En línea

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

$ 1,500 $ 3,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría aprender a asesorar a empresas acerca de sus sistemas de calidad? ILECC te invita a este curso en modalidad presencial Documentación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Algunos de los objetivos que podrás lograr son: identificar qué información de su empresa y/o área es relevante de documentarse, con qué características y en qué medios de soporte, redactar las políticas de control, protección y recuperación de la información de su empresa, elaborar los primeros borradores del Manual de Calidad y el Procedimiento de Control de Documentos, así como otros que su empresa requiera. Cumplirá con todos los niveles de documentación que solicita la norma y contar con valiosas  herramientas de control. La calidad es un elemento que se debe supervisar constantemente, ILECC conoce esto y te quiere ayudar a que mejores tus estándares.

¿Requieres más información? No dudes en contactar a los asesores de Emagister. Podemos ayudarte a encontrar la mejor formación profesional para ti.

Precisiones importantes

Documentos

  • 16-Cliente_. Diseño y documentación de un Sistema de Calidad ISO 9001.2015.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Se domina el tema para ser explicado con claridad
    |
  • Muy interesante aunque debería ser en dos o tres sesiones para digerir la información mas a detalle
    |
  • Me sirvió mucho el curso para resolver algunas dudas que tenía, me pareció ameno y agradable, aunque me gustaría mas el enfoque con un manual simulado para mejorar el aprendizaje practico.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María del Carmen Almaguer

4.0
09/03/2020
Sobre el curso: Se domina el tema para ser explicado con claridad
¿Recomendarías este curso?:

Oscar Catalan

5.0
08/03/2020
Sobre el curso: Muy interesante aunque debería ser en dos o tres sesiones para digerir la información mas a detalle
¿Recomendarías este curso?:

Luis Enrique Díaz Rojas

4.0
07/03/2020
Sobre el curso: Me sirvió mucho el curso para resolver algunas dudas que tenía, me pareció ameno y agradable, aunque me gustaría mas el enfoque con un manual simulado para mejorar el aprendizaje practico.
¿Recomendarías este curso?:

Yuriria Miranda

5.0
07/03/2020
Sobre el curso: Muchas gracias y mucho gusto.
¿Recomendarías este curso?:

Carla Avila

5.0
06/03/2020
Sobre el curso: Excelente curso, mucha información a pesar de la cantidad de horas el ponente lo hizo muy interactivo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • ISO 9001
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Normas ISO
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Normas de calidad
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión de la calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Certificación de la calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Procesos de calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración de la Calidad
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capacitación
  • Gestión de procesos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización
  • RIESGOS
  • Cambios
  • Medición de un proyecto
  • Medición del desempeño
  • Análisis
  • Análisis financiero

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

1. NORMA ISO 9001.2015

2. REQUISITOS DE DOCUMENTACIÓN

3. QUÉ NECESITO DOCUMENTAR Y QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBEN TENER LOS DOCUMENTOS?

4. Documentando:

4.1 Contexto de la organización

4.2Partes interesadas, sus requisitos, necesidades y expectativas

4.3 Alcance del SGCProcesos y procedimientos del SGC

4.4 Política de Calidad, Roles, responsabilidades y autoridades

4.5 Riesgos, oportunidades y las acciones para abordarlos

4.6 Objetivos de calidad

4.7 Planificación de cambios

4.8 Recursos de seguimiento y medición de objetivos de calidad

4.9 Competencia del personal

4.10Requisitos de productos y servicios y los resultados de su revisión

4.11 Resultados del diseño y desarrollo de los servicios o productos

4.12 Control de procesos, productos y servicios suministrados externamente

4.13 Identificación y trazabilidad de los alumnos y los servicios y productos

4.14 Trazabilidad de las mediciones

4.15 Cambios aplicados a la producción y prestación de los productos y servicios educativos

4.16 Conformidad de productos, servicios y de las salidas de los procesos No conformidades, sus acciones y resultados

4.17 Resultados del seguimiento, medición, análisis y evaluación (de procesos, de satisfacción de clientes

4.18 Resultados de la revisión por la dirección

5. ELABORACIÓN DE PRIMEROS BORRADORES

6. CONTROL DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTADA

7. CONCLUSIONES GRUPALES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Documentación del Sistema de Calidad ISO 9001:2015

Precio Emagister

$ 1,500 $ 3,000 IVA inc.