Curso de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Monterrey
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
4 Semanas
¿Te interesa conocer más sobre cómo funciona el Internet y las redes sociales y te gustaría adentrarte en el mundo del marketing online? ¡El curso de Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media que ofrece IDESAA es la formación que necesitas!
Este programa se imparte de manera presencial con un horario flexible que podrás adaptar sin problema a tu jornada laboral. Su objetivo principal es que aprendas a conceptualizar una campaña de marketing digital y conozcas cuáles son las herramientas disponibles para su implementación. A lo largo del curso estudiarás las principales funciones de marketing y entenderás qué es y cómo funciona la publicidad online, las campañas SEM, el e-mail marketing, los Adwords y distintos indicadores de Google Analytics. También aprenderás sobre los diferentes tipos de redes que existen y cuáles son los usos de cada una, así como el proceso para crear e implementar una estrategia digital y potenciar la reputación de una marca.
¡No dejes pasar esta oportunidad para aumentar tus habilidades profesionales! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital, en lo particular conociendo las principales herramientas de las que dispone para el marketing en Internet y redes sociales.
Gerentes, jefes y ejecutivos del área de comercial o mercadotecnia que desean actualizarse en mercadotecnia digital y redes sociales y enriquecerse de experiencias, Dueños y gerentes generales de empresas pequeñas y medianas, Ejecutivos de otras áreas, con interés por conocer las técnicas esenciales y aplicaciones prácticas del marketing digital y redes sociales.
Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.
Vender más a través del diseño e implementación de estrategias gerenciales, de identificar y convertir necesidades de mercado actuales y futuras en oportunidades de negocio rentables que puedan implementarse en la práctica.
Opiniones
Materias
- Publicidad en internet
- Mercadotecnia
- Redes
- Ventas
- Algoritmos
- Herramientas
- Mercadotecnia en internet
- Email marketing
- Marketing digital
- Web 2.0
- Redes sociales
- Diseño gráfico
- Seo
- Aplicaciones Moviles
- ROI
- Google Analytics
- Comunicación comercial
- Optimización sitios web
- Sitios móviles
- Buscadores
- KWP
- Tags
- Optimización imágenes
- Optimización video
- Internautas
- Usuarios únicos
- Display advertising
Programa académico
Objetivos
El participante:
· Impulsará la integración y gestión de la empresa en la era digital.
· Conocerá, gestionará e implementará herramientas digitales para generar nuevos canales de comunicación, venta y/o marketing entre la empresa y su mercado meta.
· Será capaz de monitorear y analizar el comportamiento de sus canales de comunicación, venta y/o marketing, con el fin de implementar acciones que mantengan alineados los resultados logrados con los objetivos esperados.
Temario:
- Content Marketing
- Email Marketing
- Social Media Ads
- Facebook Ads
- Google Adwords
- Estrategias de Marketing Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Estrategias de Ventas con Marketing Digital: Adwords, Email Marketing y Social Media