Estrategia de Marketing para emprendedores modernos
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Adquiere los conocimientos más importantes sobre marketing para hacer que tu negocio crezca.
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
2 Meses
¿Cómo identificas a tus clientes potenciales? ¿Sabes qué estrategias de mercadotecnia utilizar para que crezca tu negocio o empresa? Si aún no tienes una respuesta clara para las preguntas anteriores, entonces este curso que la Universidad Autónoma del Noreste te ofrece puede traerte grandes beneficios. La Certificación Internacional en Estrategias de Marketing para Emprendedores Modernos fue desarrollada por el Babson College, la universidad de los Estados Unidos con más prestigio en materia de emprendimiento.
Adquiere los conocimientos de mercadotecnia que requieres para darle a tu profesión y a tu negocio un buen impulso. Aprende las estrategias más innovadoras, el uso de las nuevas tecnologías en la captación de clientes, cómo gestionar tu marca, y cómo utilizar el marketing mix para obtener mejores resultados y un mayor ingreso. No te quedes atrás, ¡Inscríbete! Pide más información a través de Emagister y la UANE te contactará para explicarte cómo puedes inscribirte.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en la identificación de clientes potenciales y el uso de estrategias y acciones para hacer crecer su negocio o proyecto.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Marketing Mix
- Tipos de marketing
- Gestión de marca
- Marketing integral
- Comportamiento del consumidor
- Estrategias de marketing
- Identificación de clientes potenciales
- Marketing efectiva
- Acciones digitales
- Mercadeo exitoso
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Curso 1: Fundamentos de Marketing ¿Quién es tu cliente?
Este curso le proporcionará un kit de herramientas que puede aplicar a situaciones reales.
- Marketing Mix
Objetivos de aprendizaje:
- Explicar por qué identificar el target y el posicionamiento son clave para una combinación de marketing efectiva;
- Comprender y articular los elementos del marketing mix;
- Identificar el tipo de marketing que es más importante para los emprendedores; y
- Defina cómo los responsables de mercadeo exitosos usan el marketing mix para ganar en el mercado.
- Comportamiento del Consumidor
Objetivos de aprendizaje:
- Describir las cinco etapas del proceso de decisión del consumidor.
- Comprender cómo las empresas pueden ayudar a los consumidores a satisfacer sus necesidades e influir en cada etapa del proceso de decisión.
- Explicar y proporcionar ejemplos de cómo las situaciones de nivel macro pueden afectar el proceso de decisión del consumidor
- Gestión de Marca
Objetivos de aprendizaje:
- Analizar el branding efectivo utilizando personalidades dela marca y aplicar ejemplos.
- Identificar peligros potenciales en la marca y enumerar los beneficios de construir una marca fuerte
- Comprender los conceptos clave de análisis predictivo utilizando un ejemplo práctico
- Construir el éxito
Objetivos de aprendizaje:
- Comprender cómo y por qué el marketing debe determinar la estrategia de la empresa (y no al revés)
- Aplica lo que has aprendido para desarrollar una estrategia de marketing integral
Lo que aprenderás
- Cómo la segmentación, el target, y los métodos de posicionamiento pueden ser usados para adquirir los clientes.
- Cómo utilizar el marketing mix; producto, precio, promoción y plaza.
- El comportamiento del consumidor y cómo puedes aprovechar la información para hacer crecer el negocio.
- Cómo utilizar las estrategias de marketing para posicionar su empresa y lograr el máximo valor de creación.
Curso 2. Estrategias y acciones digitales
Contenido:
- Semana 1: Visión general de la estrategia digital empresarial
- Semana 2: Enmarque una estrategia empresarial digital
- Semana 3: Convierta su estrategia en un negocio
- Semana 4: Sostenga el crecimiento de su negocio
Información adicional
El proceso, paso a paso:
1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia de Marketing para emprendedores modernos