Curso de Estrategias de Marketing
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en tu empresa, adquiriendo conocimientos en mercadotecnia, con el programa que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. El Centro de Formación 7adviser, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el Curso de Estrategias de Marketing, para conocer lo indispensable acerca de este tema.
El curso tiene una modalidad online, por lo que tienes la oportunidad de organizar tu tiempo y armar tu propio horario, para que no interfiera con tus actividades diarias. Con una duración de 30 horas lectivas, tiempo en el que podrás trabajar para conocer las técnicas de marketing y ventas necesarias para posicionar tu producto hasta llegar al cliente.
Este curso está dirigido a profesionistas que trabajen en el área de marketing y ventas, interesados en conocer estrategias de mercadotecnia, que les permitan generar una mayor fuerza de venta. Con este programa podrás desarrollar habilidades para desarrollar campañas de éxito y acrecentar la cartera de clientes.
Atrévete a seguir formándote, ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
No Requeridos
Opiniones
Materias
- Técnicas de marketing
- Estrategias de ventas
- Marketing de mercado
- Segmentacion de mercados
- Marketing operativo
- Marketing Mix
- Marketing analítico
- Conocer el comportamiento del consumidor
- Investigación comercial
- Conocer el producto
- Estrategias de distribución del producto
- Precio razonable del producto
Programa académico
Introducción
Introducción al Marketing
Mercados
El Marketing analítico
SIM (Sistemas de información de Marketing)
Realización de estudios de mercado
Análisis de clientes
Segmentación de clientes
Posicionamiento de mercado
El Marketing MIX
El producto
El precio
La distribución
La comunicación
Marketing relacional
Fuerzas de Ventas y Plan de Marketing
Información adicional
Estamos comprometidos a que tengas la mejor experiencia de formación en línea, poniendo a tu disposición la combinación ideal de tecnología y calidad formativa, respaldándote con tutores en línea que te apoyarán en las dudas e inquietudes que puedas presentar en el proceso formativo.
Al finalizar tu curso te otorgaremos una certificación con valor curricular avalado por la STPS.
Aceptamos todas las formas de pago
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Estrategias de Marketing